Junquera Cortés se encuentra en el ecuador de su embarazo. La nuera de Raquel Bollo tendrá a principios de verano el que será su primer hijo con Manuel Cortés. Por eso, la joven ha querido presumir y compartir su tripa de embarazada con sus miles de seguidores, que no han dudado en reaccionar al ver cómo ha crecido en tan solo un mes.
La pareja ha acudido ha acudido este fin de semana a una boda, donde se les ha visto enamorados y felices con la pronta llegada al mundo de su bebé. “Eternamente mío, Manuel. Mi vida entera. Te amo”, ha escrito en las fotos donde posa con el hijo de la colaboradora. El cantante, vestido de traje para la ocasión, ha puesto su mano en la barriga de ella en cada una de las fotos que le han hecho.
Los seguidores de los cantantes no han pasado por alto el considerable aumento de tripa de la joven, que hace tan solo un mes publicaba unas imágenes en las que no había rastro de su embarazo. “Esa barriguita va que vuela”, “qué poquito os queda” o “ay, cómo se nota ya” son algunos de los comentarios que han dejado a la modelo al ver su estado.
Raquel Bollo será abuela este año por parte de los dos hijos que tiene en común con Chiquetete. En primer lugar, por Alma, que tuvo a su bebé hace apenas unas semanas; y, en segundo lugar, por Manuel, del que podrán disfrutar aproximadamente en el mes de junio.
A pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' ahora se muestra encantada con la llegada de Jimena, la hija de Alma, esto no ha sido así siempre. La tertuliana ha admitido siempre que el embarazo de su hija le supuso un shock debido a su juventud y la situación académica en la que se encontraba. En cambio, cuando Manuel reveló que iba a ser padre, la tertuliana se mostró desde el principio muy feliz, ya que se trataba de un bebé buscado por la pareja. Ahora, Raquel está radiante al con ver cómo aumenta su familia por parte de ambos.