Después de confesar que estaba destrozada porque su bebé había sido ingresado, ahora Jennifer Ortiz ha querido esclarecer toda la situación. La extronista de 'MyHyV' ha explicado qué ha sucedido y ha confesado el motivo por el que ingresaron a su bebé en el hospital.
Tal y como ha explicado la que fuera uno de los rostros más conocidos de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el martes por la mañana vio especialmente raro a su hijo y decidió llevarle al hospital. "Por sorpresa me dijo que Romeo se quedaba ingresado. Entró con un cuadro de bronquiolitis (...) Estando ingresado en planta empezó a empeorar, con síntomas que ya no eran normales y se lo llevaron corriendo a la UCI. Ese momento no lo olvidaré nunca, fue muy duro", ha explicado sin poder evitar que se le salten las lágrimas.
Después de esta experiencia, asegura que hay algo que le ha cambiado la vida. "En mi vida he sentido tanto miedo, nunca me había pasado nada así. Te tienes que poner en la situación para entenderlo. Ya estoy en casita, mañana vuelvo a retomar mi vida. Dejé todo parado porque, por supuesto, mi hijo es lo primero", ha explicado muy emocionada.
Para terminar, ha querido aconsejarle a todos que a la mínima que vean algo extraño en sus hijos, les lleven al hospital para poder saber qué les ocurre exactamente. Aunque ha expresado que no va a poder olvidar todo lo ocurrido, espera que todo se quede en una anécdota más y no le vuelva a ocurrir nada así a su pequeño.
Hace tan solo unos días, la influencer contaba entre lágrimas que estaba pasando "uno de los peores momentos" de su vida. Aunque no entraba en mayor detalle, explicaba que su hijo estaba hospitalizado y que se iba a casa a ducharse tras 24 horas y volvía corriendo para no separarse de él.