Noemí Salazar es muy transparente con sus seguidores de Instagram y suele contarles su rutina diaria al detalle, además de actualizarles sobre su estado de salud cuando se ha sometido a alguna operación, como cuando se redujo el pecho porque tiene gigantomastia o cuando quiso mostrarles cómo era el impresionante herpes zóster que le salió en el abdomen. Con esa naturalidad que le caracteriza, la exconcursante de 'GH VIP' ha querido hablarles del percance que ha sufrido.
La influencer ha comenzado la mañana informándoles que su día no había empezado de la mejor manera porque se estaba enfrentando a unos dolores muy fuertes de cabeza provocados por la migraña: "Hacía mucho tiempo que no me daba, yo creo que es por la alergia porque, como a mí los dolores de cabeza me dan relacionados con el ojo, empecé ayer con los ojos fatal y me he despertado con dolor de cabeza". Su día parecía remontar porque, tras recoger a su hija del colegio, se ha ido con ella a comer ramen, el plato favorito de mini Noemí.
La integrante de 'Los Gipsy Kings' se mostraba feliz de pasar ese rato con su hija, pero unas horas más tarde ha informado a sus seguidores de que día se había vuelto a torcer de nuevo debido a un percance que ha sufrido en unas escaleras. Mostrando una foto de su pierna ligeramente amoratada, la madrileña explicaba que se había dado un golpe que le había causado un gran dolor: "Hoy estoy hecha una mierda, voy como flotando y me he dado un porrazo por las escaleras que me ha dado vergüenza llorar. Me he mataoooo".
La hija de Raquel Salazar ha explicado que se ha caído por las escaleras y que no estaba teniendo su mejor día, pero todo ha mejorado al saber que se podrá ir de crucero este verano, una noticia que ha celebrado dando saltos de emoción: "Que alegría, ya os lo puedo decir y con otra cara, aunque hoy no sea mi mejor día. Me he caído por las escaleras, tengo una migraña que este ojo lo tengo cerrado, pero bueno todo ha merecido la pena [...] Estoy muy feliz".