Noemí Salazar ha tenido un percance en su nueva cocina, uno de los rincones favoritos de su hogar que cuenta con una vitrocerámica invisible y decoración minimalista. La exconcursante de 'GH VIP' ha decidido limpiar su freidora y compartir el proceso con sus seguidores de Instagram, pero el problema ha llegado cuando ha ido a trasladar el aceite sucio a una botella para poder tirarlo a la basura y se ha derramado por el suelo, llegando incluso a salpicar las paredes.
"Por querer ser limpia y ecologista he puesto el aceite sucio en una botella y se me ha caído", ha comenzado explicando la integrante de 'Los Gipsy Kings' junto a una foto en la que se puede ver el aceite resbalando por la isla de su cocina de estilo americano, derramado por el parqué y por varias zonas de las paredes de color blanco. "¡Me ha manchado todas las paredes! Me quiero morir", ha expresado Noemí adjuntando varios emojis para expresar su disgusto y enorme tristeza por lo ocurrido.
"Me va a dar algo, me va a dar algo", repetía la influencer mientras mostraba de cerca cómo se habían quedado las paredes de su cocina y explicaba que había intentado limpiarlas con varios productos, pero que ninguno surtía efecto. "No sale, no me sale", ha reiterado Noemí, visiblemente desesperada y dejando claro que el desastre había sido mucho mayor, pero que ya había conseguido limpiar al menos el suelo y la vitrocerámica: "Mirad como está todo, acabo de fregar ya todo porque no sabéis como se me ha puesto todo".
"Es que me da miedo que esto luego no salga, le he dado con quitagrasas, pero nada", ha terminado diciendo la hija de Raquel Salazar, que ha querido lanzarle una última pregunta a sus seguidores para saber si su problema tiene solución: "¿Creéis que con la pintura se quitará?".