Noemí Salazar está viviendo una experiencia muy dolorosa. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha podido confirmar que padece un impresionante herpes zóster en la barriga y que esto le está provocando unos fuertes dolores y mucho escozor, tal como ha confesado y ha enseñado públicamente en sus redes sociales.
Creyendo en un principio que lo suyo se trataba de una picadura, la influencer que conocimos gracias a los 'Gipsy Kings', pronto se dio cuenta de que esas ronchas se le iban extendiendo por la zona de la cintura sin control.
Cabe destacar que este tipo de herpes o "culebrilla" como se le llama de manera informal es una erupción de sarpullido en la piel que está causada por el virus varicela-zóster, el mismo que causa la varicela. Puede manifestarse en cualquier parte y, tal como explica Noemí, está aletargado, inactivo en el tejido nervioso, pero años después puede volver a activarse como le ha pasado a ella.
"No me paso mucho por aquí porque la verdad es que me encontraba mal. Me ha salido el herpes zóster por la zona de la cintura", ha dicho Noemí sobre este tipo de erupción muy molesta que causa un dolor muy intenso y que ha confirmado la exconcursante de 'GH VIP' que está sufriendo en sus carnes. "Me pica muchísimo. Tengo la tripa fatal", ha admitido.
En su caso no es la primera vez que se encuentra con este desagradable episodio. Noemí Salazar ha confesado que ya experimentó el dolor provocado por este virus hace como siete u ocho años y, ahora, parece ser, que se le ha vuelto a reactivar: "Me salió en una época en la que tenía mucho estrés y estaba muy nerviosa", ha reconocido.
Consciente de que a veces siente que tiene que pisar el freno y que tendría que aprender a "gestionar un poco más el estrés y los nervios", la influencer del clan Salazar está llevando ya un tratamiento, además de aliviarse las molestias a base de duchas. El herpes zóster no es una afección que ponga en peligro la vida, pero "sin tratamiento puede ser peligroso y es muy contagioso", ha admitido la exconcursante de 'GH VIP'.
Noemí no ha querido quitarle hierro al asunto y ha hablado del dolor que este virus le está ocasionando. "Empecé con una ampollita pequeña y ahora tengo la tripa fatal", tal como ha mostrado con unas imágenes haciendo gala de su naturalidad. Un nuevo bache de salud en una etapa algo accidentada para la exconcursante de 'GH VIP'. Si bien ahora está sufriendo el herpes zóster, anteriormente vivió un un percance en su cocina.