La familia de Noemí Salazar es una de las más famosas de nuestro panorama televisivo gracias a su paso por 'Los Gipsy Kings'. Sin embargo, hay un miembro del clan de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en el que no habíamos reparado. Se trata de Carlos, su hermano pequeño y el más desconocido de los Salazar...hasta ahora, porque el atractivo joven está empezando a despuntar en redes sociales gracias a su faceta como tiktoker.
Quién nos lo iba haber dicho a nosotros, que Carlitos, el hermano pequeño de Noemí Salazar se iba a convertir en un cañonazo que triunfa como tiktoker con más de 2.6 millones de 'me gusta' acumulados en sus vídeos. Y es que nada queda de aquel joven inocente al que veíamos seguir la estela de su hermana en 'Los Gipsy Kings'.
Ahora, Carlos ha conseguido 'robarle' un poco de protagonismo a la reina del 'brilli brilli'. El hermano pequeño de Noemí ha dado el estirón y se ha puesto fuerte como una roca hasta despuntar como uno de los miembros más famosos del clan Salazar. En Instagram, con tan solo siete publicaciones (en las que presume de físico atlético, deleita a la cámara con sus miradas más felinas), acumula más de 80.000 seguidores.
Una cifra que, aunque pasmosa, nada tiene que ver con el éxito que el más pequeño de los hijos de Raquel Salazar ha cosechado en TikTok. Con más de 162.000 seguidores, sus vídeos acumulan cientos de miles de 'likes' y una buena suma de comentarios entre los que destacan, por supuesto, los piropos por su espectacular físico.
Moreno de piel, cabello castaño, ojos color caramelo, cejas perfiladas y una perilla perfectamente acicalada, este joven ha conseguido convertirse en un auténtico roba corazones. Es más, en el último vídeo publicado por su madre en TikTok, donde comparte con sus seguidores una receta de su 'manual' de especialidades, parece que ha interesado más el pinche que el propio menú.
"Me quedo con el cocinero", "a mí me gusta más el hijo que la receta", "¿a tu hijo le hace falta una novia?", o "quiero pedirme a tu hijo, ¿dónde tengo que ir?", son solo algunos de los muchos mensajes que se pueden encontrar en este publicación que, con la aparición de Carlos Salazar, se ha convertido en todo un éxito viral.
Pero, ¿qué podemos encontrar en el perfil de TikTok del hermano pequeño de Noemí Salazar? Pues un 'mix' de cosas. Desde 'playbacks' de sus canciones preferidas (que por regla general suelen incluir algún mensaje picante con el que seducir a la cámara), pasando por entrañables vídeos junto a su mascota o marcándose alguna coreografía con su sobrina, hasta las anécdotas más divertidas junto a su madre, que también es protagonista de sus redes.
Lo cierto es que seis años después de su paso por 'Los Gipsy Kings' nada queda de aquel jovencísimo Carlos al que le gustaba quedarse en un discreto segundo plano. El hermano pequeño de Noemí Salazar se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales y ya empieza a adelantar por la banda a los miembros más famosos de su familia, el clan Salazar.