Noemí Salazar le contó a sus seguidores que había decidido someterse a una reducción de pecho, porque su gran tamaño le estaba causando algunos problemas como dolores de espalda y quería verse "más estilizada". Ahora, ocho días después de la operación, la exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que está muy contenta con el resultado y que se está recuperando muy bien, aunque ha reconocido que quizá debe pasar de nuevo por el quirófano debido a la rara afección médica que padece.
La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado que tiene gigantomastia, que es una afección poco frecuente caracterizada por el crecimiento excesivo de los senos, que puede provocar dolor de cuello y espalda, alteraciones de la piel debajo de las mamas o el hundimiento de la clavícula. Noemí ha explicado que ese es el motivo por el que ya ha pasado dos veces por quirófano para reducir el tamaño de su pecho, que siguió creciendo desmesuradamente tras la primera intervención y es que llegó a tener una copa F.
La hija de Raquel Salazar también ha explicado que los médicos le han asegurado que ahora hay menos posibilidades de que tenga que volver a someterse a una operación de pecho, pues ya han reducido significativamente su tamaño, pero no pueden asegurarle nada. Por otro lado, ha revelado cuántos kilos le han quitado de cada seno y cuánto peso ha perdido en total ahora que ya ha pasado más de una semana desde la operación.
"Me han quitado en total dos kilos. Creo que en una 900 gramos y en la otra 1.100", ha explicado la influencer, que añadía que tras la operación ha perdido cuatro kilos, aunque ha matizado que ese peso no será el definitivo, ya que todavía tiene el pecho y la espalda hinchados, por lo que los médicos le han recomendado que se pese dentro de un mes para conocer exactamente cuántos kilos ha perdido.
"Estoy muy contenta", ha manifestado Noemí, aclarando que la razón de su felicidad se debe a que esa pérdida de peso derivada de su reducción de pecho le ha motivado a llevar una dieta más sana y equilibrada. "Estoy comiendo de todo, pero intentando comer menos guarrerías", ha confesado la influencer, que no podrá iniciar una dieta hasta que no pasen 20 días tras su operación por recomendación médica.