Noemí Salazar se encuentra hospitalizada. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha reaparecido en sus redes sociales para contar cómo se encuentra después de haber pasado más de cinco horas en quirófano. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' se recupera favorablemente después de esta operación a la que se ha sometido en las últimas horas.
"Ha salido todo bien", escribe junto a una fotografía en la que se puede ver a Noemí con el torso vendado y con el rostro adormilado por los efectos de la anestesia. "Ahora a recuperarme", añade mientras da la última hora sobre su estado de salud y aprovecha para agradecer a su comunidad de seguidores por el trato recibido.
Horas más tarde, la joven ha reaparecido para dar detalles de su intervención. "Hoy más que nunca necesito un filtraco porque madre mía", dice mirando a cámara tras esta intervención de estética a la que se ha sometido para reducir su pecho, cuyo gran tamaño estaba empezando a ocasionarle algunos problemas.
"Me encuentro mucho mejor. Me han bajado a las 8:30 de la mañana y ha durado bastante la cirugía. He estado cinco horas en quirófano", explica reconociendo que a pesar de haber resultado exitosa, los cirujanos han tardado más tiempo de lo previsto en reducir su pecho.
"Me han quitado dos kilos de pecho, un kilo de cada pecho. Una barbaridad. Imaginaros lo que tenía para que hayan podido quitarme dos kilos de glándula mamaria. Era una exageración", dice justo antes de reconocer que trataba de disimular el tamaño de su busto utilizando sujetadores reductores y prendas que no potenciasen su escote.
La integrante de los 'Gypsy Kings' ha asegurado encontrarse "muy bien" tras su intervención de reducción de pecho, de la cual asegura tener "molestias que puedo sobrellevar perfectamente". "No puedo moverme mucho porque tengo los vendajes y los drenajes", explica desde la cama del centro hospitalario.
La exconcursante de GH VIP ha querido asimismo agradecer a todo el equipo médico que la ha atendido por el maravilloso trato recibido. También contar su experiencia y quitar "los miedos" de la cabeza a todas aquellas mujeres que estén pensando en reducir el tamaño de sus mamas y que no se atrevan a dar el paso.
Después de reflexionar sobre la cantidad de personas que están decidiendo viajar a otros países para someterse a cirugías estéticas a un menor coste, y de explicar la tranquilidad que le ha dado poder comunicarse en su idioma con el equipo médico, la influencer ha querido despedirse. Eso sí, no sin antes dar las gracias de nuevo a sus cientos de miles de seguidores por la preocupación mostrada en las últimas horas.