Noemí Salazar no puede más. La exconcursante de 'GH VIP' ha estallado tras el episodio de racismo que acaba de vivir a través de sus redes sociales. Un desagradable momento que ha querido denunciar públicamente después de que uno de sus seguidores no solo se conformase con atacar e insultar a la etnia gitana, sino también con dirigir su mensaje de odio hacia lo más importante de su vida: su hija.
Mimi, la hija de Antón y Noemí, acaba de cumplir siete añitos. Sus padres quieren para ella la mejor educación y por ello no han dudado en apuntarla a clases de inglés. Una actividad que la pequeña realiza desde casa y con la que, si trabaja duro, conseguirá que se le abran muchas puertas en el futuro.
Orgullosa de ver a su hija Mimi practicando un segundo idioma, la 'reina del brilli-brilli' quiso publicar un storie a través de su cuenta de Instagram de su 'tesoro' estudiando. Una inocente publicación tras la que ha recibido un terrible mensaje que no ha podido pasar por alto: "Una gitana hablando inglés jajajaj".
Pero esa no ha sido la única acusación e insulto a su raza que ha recibido la exconcursante de 'Gran Hermano' por parte de esta usuaria, con poca educación y nada de empatía, que dice ser psicóloga. Noemí Salazar, a quien conocimos gracias al programa 'Gipsy Kings', lleva años ligada al mundo de la televisión y tiene varios negocios propios que compagina con su faceta de influencer, la cual le aporta una buena cantidad de ingresos. Todo ello permite a la 'pijitana' disfrutar de un alto nivel de vida y lujos al alcance de muy pocos.
Algo que ha llevado a muchos a cuestionarse la procedencia del dinero de su familia y a Noemí a responder en varias ocasiones a sus 'haters' por las críticas hacia su trabajo. Una vez más, el alto poder adquisitivo de Noemí ha vuelto a ponerse en tela de juicio, esta vez, con un matiz racista que Noemí ha identificado. "Lo que hace el dinero de la droga", comenta en un post aludiendo al negocio ilegal con el que, por puro prejuicio, se relaciona a muchos gitanos.
"Que tú no te veas capacitada para ganar dinero sin recurrir a la droga, no significa que los demás no seamos capaces de ganarnos el dinero para vivir bien y, además, honradamente. Créeme, con esfuerzo, constancia y sin tanto criticar se puede ganar dinero legal", contesta educadamente a su 'hater' desvinculándose totalmente del negocio del narcotráfico de drogas.
"Qué pena leer estas cosas en los tiempos que estamos", dice resignada y enfadada tras darse cuenta de que su 'hater' aprovecha la más mínima ocasión para insultarla a ella, y ahora, también a su familia y comunidad. Unas actuaciones tras las que Noemí ha estallado y ha querido denunciar para poner "nombre y apellido al racismo".