Las cosas pasan por algo y en el peor momento de la vida de Paz Padilla surgió una motivación que a día de hoy es un proyecto cada vez más consolidado. Junto a Anna Ferrer Padilla, la presentadora inició su última andadura empresarial y canalizó su lugar favorito del mundo en una tienda de moda con mucha simbología. En 'No ni ná', la presentadora y su hija han volcado en los últimos meses mucha de su creatividad y ese éxito se ha visto materializado con el salto de la tienda online a la que ahora se llena de clientas en Zahara de los Atunes.
Es ahí donde madre e hija se inspiran y se ilusionan para acercarnos a su paraíso particular que está en este municipio de Cádiz. Fue hace dos años cuando decidieron abrir la boutique que ahora es una firma de moda que cada vez engloba más prendas: bolsos, carteras, complementos y ropa hechos de manera artesanal en un taller en Ubrique. 'No ni ná' nace como una marca de slow fashion 100% slow fashionmade in Spain que representa una inyección de energía positiva y reúne los sentimientos de la presentadora de 'Sálvame' y su hija de lo que consideran su hogar y sus raíces.
Ya en su presentación al público, Anna Ferrer Padilla dejó claro que esta es su "reivindicación de que yo puedo hacer lo que me proponga" y que ambas cuando se juntan son un todoterreno imparable. En sus bolsos han encontrado la forma de hacer que la gente se teletransporte a la luz y arena fina de las playas de Cádiz y ese aire marítimo también se respira en el interior de su tienda.
Con las luces y sombras es algo con lo que juega desde el principio la tienda de moda en Zahara de los atunes. El blanco del cartel de entrada y la claridad que busca llevar al imaginario del sol y la playa contrasta dentro con las paredes oscuras cuidadosamente escogidas para que los focos de luz apunten a las prendas y estanterías. Aquí es donde comienza el viaje por una tienda que es un paseo por la cultura marítima.
Desde las conchas y caracolas enganchadas en las cortinas que dan paso al probador hasta su presencia en cojines, camisetas y en elementos decorativos que están en cualquier rincón de la tienda. El mar está siempre presente así como otras características de la tierra. El otro gran protagonista (como no podía ser de otro modo) es el atún al que le han hecho el mejor guiño en el simpático colgante que aparece enganchado en sus bolsos.
El suelo de madera cuidadosamente escogido a través de una especie de tarima desgastada recuerda a la propia de los barcos pesqueros. Una forma más de transmitir la esencia de la tierra en esta mezcla de tradición, familia e historia con la luz de la tienda 'No ni ná'.
La polifacética Paz Padilla ha demostrado una vez más que de inquietudes anda sobrada y eso es algo que su hija Anna Ferrer ha heredado. Haciendo sorteos, promociones y atendiendo a las mismas clientas en la tienda hemos visto a madre e hija disfrutar por completo de esta experiencia con 'No ni ná'. Muchas son las telecinqueras como Emma García, Belén Esteban y Gema López, que han caído rendidas a su marca y que lucen ya el característico bolso que les está dando fama nacional.
De esta manera, la presentadora de 'Sálvame' ha encontrado una inquietud más para seguir adelante, a pesar de que la pérdida de su marido Antonio le sumió en la mayor de las tristezas. Sin embargo, con el apoyo de su hija ambas han hecho un equipo muy fuerte y aunque cada una tiene un carácter y gustos distintos han sabido canalizarlos en un lugar que para ellas lo representa todo.