No hay nada que se le resista a Paz Padilla. Ni siquiera el rubio. La presentadora de 'Sálvame' ha sorprendido a su amplia legión de seguidores con un cambio de look radical que recuerda -y mucho- a su hija, Anna Ferrer. La actriz y humorista ha dejado atrás su característica cabellera castaña para dar paso a una favorecedora melena rubia.
Cuando algo se le mete entre ceja y ceja a la de Cádiz, no para hasta que lo consigue. Esto es lo que le ha pasado con su último cambio de look. Tras varios meses dándole vueltas a la idea de 'refrescar' su imagen, la conductora de 'Sálvame' ha decidido atreverse y lanzarse a la piscina como nunca antes lo había hecho. Al menos, en lo que a su imagen respecta.
La también jueza de 'Got Talent' se ha puesto en manos de su peluquera de confianza para dar paso a esta 'nueva' Paz Padilla. Una que, por cierto, recuerda mucho a su hija, pues el look que ha escogido es muy similar al que acostumbra a llevar la 'influencer'. No sabemos si la presentadora se habrá inspirado, o no, en su primogénita, pero lo cierto es que, si ya se parecían antes... ¡ahora su parecido se ha multiplicado por mil!
"Ya estoy cansada de ser clásica. Cambio de vida", ha comenzado señalando la intérprete de 'La que se avecina'. Y es que, como bien dice el lema: a veces hay que renovarse o morir. Y eso es lo que ha hecho Paz Padilla que, por primera vez en su vida, se ha teñido la melena de un color rubio ceniza. "Estoy rubia. En mi vida he estado rubia. Qué guapa estoy, qué sexy", ha comentado la presentadora, que se ha desecho en halados consigo misma dando una buena lección de ese amor propio tan necesario.
Con mucho entusiasmo y una enorme sonrisa de oreja a oreja, Paz Padilla ha dejado 'adiós' a su antiguo 'yo' para dar paso a su "cambio de vida" con una cabellera rubia peinada con unas ondas estilo surferas. Vamos, un peinado de plena tendencia al que nos tiene muy acostumbrados Anna Ferrer, que acaba de estrenar -precisamente- este look de cara al veranito. Viven juntas en una casa de ensueño (con jardín, piscina, huerto, gallinero y hasta un estanque), entrenan juntas, son socias, inseparables ¡y ahora también comparten look! ¿Ya solo les falta intercambiarse la ropa?