Anna Ferrer no ha podido evitar emocionarse en la presentación del libro de su madre, 'El humor de mi vida'. Un libro en el que Paz Padilla narra su bonita historia de amor con su marido, Juan Antonio Vidal, y cómo su fallecimiento marcó un claro antes y después en su vida. Además, se trata de un ensayo con el que la presentadora de 'Sálvame' explica los procesos que siguió para aceptar la muerte como un proceso natural. La influencer, que no podría estar más orgullosa de su madre, ha compartido en Instagram un emotivo mensaje que ha llegado directo al corazón de la humorista.
Son como uña y carne, inseparables. Paz y Anna tienen una conexión muy especial. Una unión que solo ellas entienden pero que cala en su público de manera inmediata. Juntas han hecho frente el que ha sido, probablemente, el peor año de sus vidas. Y es que el pasado mes de julio ambas se veían obligadas a despedirse para siempre de Antonio, alguien fundamental en sus vidas, que fallecía a causa de un tumor cerebral.
Para Anna, que era como un segundo padre, su fallecimiento supuso un durísimo golpe. Sin embargo, la joven supo cómo recomponerse para permanecer en todo momento al lado de su madre. Por su fuerza y su entereza, y por su forma de hacer frente a este fatídico desenlace tras el cáncer que le arrebataba la vida a Antonio, madre e hija se han convertido en todo un ejemplo a seguir para muchos.
Ahora, con la publicación de 'El humor de mi vida', Paz pretende servir de guía a todos aquellos que estén atravesando una circunstancia similar a la suya. Pero no ha sido un proceso nada fácil y Anna es quién más consciente es de ello. Por eso, y con motivo de la llegada a librerías del libro de su madre, la it-girl ha querido gritar a los cuatro vientos el profundo amor que siente por su progenitora.
"Como siempre decimos, ojalá nunca hubieras tenido que escribir este libro pero, a día de hoy, solo puedo decirte lo orgullosa que estoy de ti, de tu fuerza, tu valentía, tu generosidad y de todo el amor que das cada día. Contigo en cada paso que des. Enhorabuena", ha escrito Ferrer junto a una preciosa fotografía en la que aparecen ambas muy sonrientes mirando a cámara durante el 'photocall' de la presentación oficial del libro.
Un mensaje de lo más emocionante que ha conseguido tocar la fibra sensible de la presentadora de 'Sálvame', que ha agradecido las palabras de su niña con un escrito igual de sentido. "Ay, mi niña. Te quiero con locura. Eres el ser más maravilloso que hay encima de la tierra", ha comentado la actriz, que ha presumido públicamente de la preciosa relación que tiene con su pequeña.
En verano de 2019 la vida de Paz Padilla y Anna Ferrer se detenía de golpe y porrazo. Juan Antonio Vidal era diagnosticado de un tumor cerebral que terminaría con su vida tan solo un año después, en julio de 2020, dejando tras de sí un doloroso vacío. Sin embargo, lejos de derrumbarse, madre e hija hicieron gala de su entereza y su enorme capacidad para hacer frente a este complicado revés. Desde aquel instante, la presentadora de 'Sálvame' ha tratado de hacer llegar a sus seguidores el enorme aprendizaje que ha sacado de esta experiencia: que la muerte es algo tan natural como la vida misma.