Si de algo puede presumir Paz Padilla en su día a día es de la magnífica relación que tiene con su hija. La joven economista de 24 años triunfa en el mundo empresarial y lidera las listas de las influencers españolas con más seguidores. Y si también hay algo que le gusta a la presentadora de ‘Sálvame’ es compartir momentos en redes sociales junto a “su niña”. Y precisamente en las redes fue donde la cómica confundió a su hija con otra chica del mismo nombre, provocando la respuesta de la joven ¡y la de la propia Anna Ferrer!
La actriz de ‘La que se avecina’ es una experta en Tik Tok, la red social que ya no solo triunfa entre los más pequeños de la casa y que nos pega a la pantalla horas y horas si picas a ver un vídeo. Fue precisamente realizando un directo en esta red social, donde la gaditana acumula la friolera de casi 2 millones de seguidores, donde la gaditana compartió un directo con su hija.
Y como ya es tradición en estos ‘lives’, la andaluza etiquetó a una Anna Ferrer que no era su hija. Algo que podría haber quedado en pura anécdota si no es porque esa otra “Anna” contestó a la propia presentadora a través de un comentario. “Paz, no paras de etiquetarme en los vídeo y yo no soy tu hija”, escribía junto a unos divertidos emoticonos que ejemplificaban el buen tono con el que se lo estaba escribiendo. A lo que su hija contestaba con humor lo siguiente: “Algún día me etiquetará bien, no perdamos la esperanza”.
Paz Padilla triunfa con su libro ‘El humor de mi vida’: el otro éxito de gaditana
Además de tiktoker, apasionada de Instagram y presentadora de éxito, la también ahora escritora está triunfando con su primer libro ‘El humor de mi vida’. Tras perder al amor de su vida, Paz decidió escribir para poder ayudar a los demás, para normalizar la muerte y para que la gente entendiera por qué ella tenía esa actitud ante la muerte de Antonio, su marido.
Un libro muy íntimo en el que padilla habla del proceso que vivió para, no solo aceptar el fallecimiento de su pareja sino también para aceptar el proceso que vivió a su lado. El oncólogo Enric Benito y el psicólogo Rafael Santandreu, que también le ayudaron en el proceso de duelo, han escrito el prólogo de esta novela que está arrasando en las listas de ventas.