Marta López Álamo se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sin tapujos sobre el acoso que sufre diariamente. La novia de Kiko Matamoros está cansada de recibir todo tipo de ataques e insultos a través de las redes sociales y ha decidido lanzar un contundente mensaje a sus detractores.
Ha sido en sus historias de Instagram donde la novia del colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado como nunca sobre el acoso que sufre a través de un mensaje que ha compartido denunciando la complicada situación que vive desde hace tiempo.
“A las personas que insultan gratuitamente por las redes: Ojalá vuestros hijos nunca tenga que aguantar o sufrir lo que algunas personas hacéis con el pretexto de estar tras una pantalla, impunemente y sin miramientos”, ha comenzado expresando en sus redes sociales.
La cosa no ha quedado ahí y Marta López Álamo ha continuado así: “Ojalá nadie sin autoridad moral ninguna intente cortarles las alas. Ojalá nadie les insulte ni les ponga en duda sistemáticamente. Ojalá nadie intente minar su autoestima día sí y día también y ojalá no juzguen a vuestras hijas por estar con quien a ellas les apetezca”.
Por si esto fuera poco, la novia de Kiko Matamoros ha señalado que ojalá las personas puedan tener el cuerpo que quieran sin hacer daño a nadie y que no tengan que aguantar insultos y vejaciones de otras personas que no las conocen de nada para juzgarlas así. “Ojalá que no sufran nunca acoso sistemático por redes o en cualquier otro ámbito”, ha expresado para terminar.
Con sus palabras, Marta López ha dejado claro que está harta de tener que sentirse acosada continuamente por parte de algunas personas. Y es que, la novia de Kiko Matamoros recibe todo tipo de críticas a diario que ha reconocido que han llegado a afectarle personalmente. Desde mensajes despectivos por su físico, hasta ataques por su relación sentimental con Kiko, la modelo ha sido juzgada indiscriminadamente en numerosas ocasiones.
La drástica decisión de Marta López Álamo
Hace tan solo unas semanas, Marta López Álamo comunicaba la drástica decisión que ha tomado. Tal y como explicó la novia de Kiko Matamoros en sus redes sociales, ha decidido bloquear a todas las personas que se dedican a faltarle el respeto continuamente. “Me creáis un malestar que me lleva a no querer subir fotos”, aseguraba.