Paz Padilla no puede quejarse de falta de espacio. La presentadora reside en una espectacular mansión ubicada en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid. Su casa de 'El Bosque', en Villaviciosa de Odón, mide 384 metros cuadrados y se construye sobre una finca de 1.800 metros. En 'Outdoor' hemos visto su hogar al detalle; desde el espectacular dormitorio con bañera en el que duerme la presentadora, pasando por el vestidor de su hija, hasta su rincón más especial. Pero nunca habíamos visto el impresionante jardín del que disfrutan. En él tiene de todo: un huerto, un estanque, una casa de cuento, una piscina y hasta un gallinero.
Gracias a las numerosas publicaciones que comparten tanto madre como hija en sus respectivos perfiles, podíamos hacernos una idea de cómo eran los espectaculares exteriores de su casa de Madrid. Un amplio terreno que hace honor al nombre de la urbanización en la que se encuentra y que, gracias a los detalles que la presentadora de 'Sálvame' ha ido colocando, hacen que este tenga un punto muy especial, casi mágico.
El jardín es uno de los grandes atractivos de la casa de Paz Padilla (por no decir el mayor). La parcela está cerrada por altos matorrales y árboles de diferentes especies que consiguen crear un ambiente muy acogedor con sus cientos de tonos de verde. La humorista está completamente enamorada de su jardín. Tanto es así, que ella misma lo denomina como su particular 'Jardín del Edén'.
No le falta detalle. En él podemos encontrar caminos de madera, pequeños rincones de descanso, un merendero, un columpio, un pequeño estanque ¡y hasta un huerto! En un terreno así, tampoco no nos extraña que Paz críe también a sus propias gallinas. También, cómo no, un lugar para practicar sus acrobacias aéreas con telas. Por supuesto, no podía faltar una gran piscina para paliar las altas temperaturas durante el verano.
La casa cuenta a su vez con un fantástico porche que permite a madre e hija disfrutar de su jardín desde otro plano. Un sofá de mimbre y dos butacas auxiliares, una mesita de madera y, cómo no, muchas flores y plantas, son algunos de los elementos claves de este especial rincón de su casa. Aquí precisamente suele vérselas a menudo celebrando reuniones con familiares y amigos cuando hace buen tiempo.
Una casita de invitados a todo color
En el jardín de Paz Padilla también hay sitio para una monísima casita de invitados. Una pequeña cabaña de madera a la que la actriz de 'La que se avecina' quiso dar un nuevo aspecto el año pasado. Aprovechando las numerosas 'horas muertas' del confinamiento, Paz se hizo con una decena de botes de pintura de alegres colores y pintó la casita de cuento de su jardín como un arcoíris.