Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus. Lo ha explicado la propia presentadora de 'Sálvame' a través de una stories en su perfil de Instagram. La gaditana se ha hecho las diferentes pruebas para confirmar que tiene la enfermedad tras aquejarse de un dolor de cabeza esta misma mañana.
"Se ha publicado que he dado positivo en el covid y, efectivamente, he dado positivo", ha comenzado a decir en un vídeo dirigido a sus seguidores en redes, para continuar contando los síntomas que ha tenido y que la alertaron de que algo no iba del todo bien esta misma mañana.
"Esta mañana me levanté y me notaba como un dolor de cabeza raro. Como tengo una amiga que tiene un ambulatorio la he llamado para hacerme la prueba. Me ha salido la de antígenos positivo. Luego, por protocolo de 'La Fábrica de la tele', me he hecho dos PCRs para asegurarme. Efectivamente, he dado positivo en el covid", ha afirmado la presentadora, que aclaraba, de esta manera, las informaciones que se habían publicado acerca de su estado de salud en las últimas horas.
"Me encuentro bien. Estoy en casa, tengo un amigo, que se llama Rafael Guzmán, que es inmunólogo, y me va a meter un chute de vitaminas. Me ha dado una serie de recomendaciones e iremos viendo. Estoy confinada abajo de mi casa y Ana ha dado negativo. Ella está en la parte de arriba. Me han traído guantes, mascarillas y de aquí no salgo", ha concluido la actriz, que se ha dirigido a sus followers con la actitud positiva que la caracteriza.
Afortunadamente, y tal como ella misma ha explicado, la gaditana se encuentra bien, y lo está pasando de forma leve, tan sólo tiene leve dolor de cabeza que fue el que hizo pensar que algo no iba del todo bien y rápidamente acudió para que le hicieran la prueba. Ahora mismo, la actriz se encuentra en casa y a la espera de ver cómo evoluciona la enfermedad.
Emma García también dio positivo por coronavirus
Otra telecinquera que tuvo que ausentarse de su trabajo durante su recuperación por coronavirus fue Emma García. Fue en noviembre del año pasado cuando se hacía público que la presentadora de 'Viva la vida' tenía covid19 con síntomas leves.
"Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina", comentaba. Tras pasar la cuarentena y recuperarse, la periodista vasca posaba en su casa y mostraba su buen aspecto, así como agradecía a todos sus fans el cariño que había recibido durante los días de recuperación y encierro.
"Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mí", escribía en redes, en referencia a las muestras de cariño y junto una foto en su casa.
"Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor", explicaba Emma García, dejando claro que está deseando volver a sentarse los fines de semana en su programa 'Viva la vida'.