Paz Padilla nos tiene acostumbrados a entrar en su hogar a través de sus redes sociales. La presentadora de ‘Sálvame’ no duda en mostrar el interior de su casa, que sigue una línea de decoración coordinada entre estancias. Su impresionante dormitorio comparte el mismo estilo boho chic que el resto de las habitaciones y la presentadora no escatima a la hora de invertir dinero en una decoración que invita a permanecer dentro y descansar. Descubrimos los secretos mejor guardados de la habitación de la gaditana.
Estilo boho y materiales naturales por toda la casa
Una persona de energía desbordante y culo inquieto necesita un hogar donde poder relajarse y cargar pilas. Situada en una lujosa urbanización de Madrid, la casa de Paz Padilla invita a descansar en cada una de sus estancias. Como no podía ser de otra manera, su habitación personal (al igual que la de su hija) sigue la línea zen que transmite el resto de la casa y solo con echar un vistazo la paz inunda los sentidos.
Para conseguir este estilo boho, la humorista se ha servido de materiales naturales donde reina la madera. Especialmente este material se observa en el cabecero de su cama, en los dos bancos que se sitúan a los pies de la cama y en las mesitas de noche. Encontramos cabeceros de este mismo diseño desde los 300 hasta los 500 euros; bancos de madera de estilo rústico y con marcadas líneas naturales por unos 200 euros y la mesita de noche tiene un precio de 160 euros por unidad.
Blanco y rosa pastel para los textiles
Combinando con el mobiliario, los textiles siguen tonos muy claros y sutiles. Con cojines y funda nórdica blancos, Paz pone el toque de color muy sutil con dos cojines grandes de algodón y lino en rosa pastel con un volante sutil por valor de 39,99 euros cada uno, a juego con un cubrecamas de la misma colección con un precio de 139 euros en las principales tiendas españolas en las que normalmente la presentadora dice que compra.
Una bañera clásica en medio de la habitación
Con total seguridad, la gaditana disfruta de largos baños para reponer pilas y respirar hondo durante un rato. O al menos eso parece al comprobar que tiene instalada una bañera exenta, de estilo clásico con patas y grifería en metal en un lateral de la habitación, junto a la pared de cristal translúcido.
Para que tanto madre como hija prefieren tener su zona de ducha en la habitación, fuera del baño, pues la joven Anna F. Padilla también tiene el plato de ducha integrado en su habitación.
Una bañera exenta de este tipo puede tener un precio desde los 500 hasta los 1.000 euros.
Siguiendo la moda con decoración de yute
Una tendencia a la que se han sumado muchas famosas es la decoración en yute, material que está sustituyendo al esparto y que no puede faltar para completar el estilo bohemio. Los materiales extraídos directamente de la naturaleza ayudan a conseguir una casa hogareña donde descansar y renovar energías. Para la presentadora, una persona conectada con la naturaleza y la espiritualidad, sentirse en paz en su casa para conectar con ella misma es imprescindible, sobre todo después de la dinámica sin frenos que se vive en ‘Sálvame’.
Por eso, en su habitación también cuenta con decoración en yute, como farolillos y una alfombra a los pies de la cama y algunas plantas que oxigenan el ambiente.
Echamos en falta el toque étnico que reina en la casa de Paz Padilla, donde estatuas de buda, mandalas y objetos de recuerdos de sus viajes acompañan la decoración del hogar, ¿podremos verlo la próxima vez que la humorista abra las puertas de su rincón de descanso?