La historia entre Manu y Andrea se ha visto interceptada por una tercera persona. Lucía ha entrado en juego y se ha convertido en la mejor confidente del que fuera antes su novio. Juntos están compartiendo sus secretos más íntimos y ambos no han dudado en cargar contra la que es ahora la nueva tentación del sevillano ante los ojos incrédulos de Nagore Robles. La presentadora de 'Sobreviviré' no ha dudado en opinar de todo lo que ha visto en esta inédita conversación.
Después de que se desatase la pasión, el concursante de 'La última tentación' ha tratado de empezar a poner distancia con Andrea. El tentador ha mantenido que le atrae su compañera en esta nueva aventura, pero no quiere más compromisos y se lo ha contado todo a la que era antes su novia, Lucía Sánchez. De todos los detalles de esa conversación inédita que han mantenido ha opinado abiertamente Nagore Robles. La presentadora se ha quedado en shock tanto por las formas del tentador como de los chistes que ha hecho de esta situación: "Vais a flipar".
Nagore Robles ha salido en defensa de Andrea y ha criticado la actitud machista que Manu ha dejado ver en su conversación con Lucía. Bajo su punto de vista, la presentadora considera que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla creyéndose "deseado" y, a los mejor "luego es Andrea la que te manda a tomar por saco", ha expresado muy airada.
Ante esta conversación y vídeo en exclusiva, además de flipar mucho, Nagore Robles ha querido dejar patente lo que le desagrada que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su ex, Lucía hablen en esos términos de una compañera sin ningún tipo de empatía y dejando en mal lugar a la chica con la que ha compartido varias noches de pasión.