Nagore Robles no atraviesa su mejor momento. Si hace unos días confesaba haber tocado fondo, ahora la presentadora ha desvelado su preocupación por los resultados de una prueba médica, que no son todo lo favorables que ella esperaba. Después de estar disimulando el dolor producido por su cojera, la que fuera concursante de 'GH' ha explicado cómo se siente tras la resonancia magnética a través de un escrito de lo más tierno que muestra la conexión tan especial que tiene con su padre.
La familia es para Nagore uno de sus pilares fundamentales, sino el que más. La colaboradora de diversos programas de Telecinco ha compartido en su perfil oficial de Instagram la adorable 'charla' que ha mantenido con su padre. Una conversación de lo más profunda en la que, además de reflexionar sobre diversos aspectos de la vida, la vasca ha aprovechado para hablar por primera vez de un problema de salud que la tiene muy preocupada.
Se trata de la última resonancia magnética a la que se ha sometido, cuyos resultados han sido un tanto alarmantes. "Eso es una avería bien gorda", le ha dicho su padre al escuchar de boca de Nagore el diagnóstico médico tras acudir al hospital debido a fuertes dolores en la rodilla que le han provocado, incluso, una cojera que ha estado tratando de ocultar en público a toda costa.
Tal y como explica en este escrito, su padre -como ella- se ha quedado bastante preocupado al conocer el parte médico. "Llevaba días viéndome cojear mientras intentaba disimular el dolor al andar. Por supuesto, su respuesta no es lo que quería escuchar, pero él no sabía cuál era mi necesidad. Nadie sabe cuál es nuestra necesidad, a veces ni yo misma me entiendo", ha reconocido la presentadora de 'Sobreviviré'.
Esta dolencia en la rodilla la ha obligado a dejar de lado una de sus grandes pasiones: el deporte. Tal es la complicación del asunto, que la exconcursante de 'GH' lleva sin poder entrenar mes y medio. "Para una deportista como yo, eso es una faena enorme. Parece que el destino me tenía preparado una parada, precisamente cuando más quería correr", ha señalado la televisiva, que ha reconocido que, desde entonces, está "enfadada con el mundo".
Y es que el deporte se ha convertido para ella en una vía de escape. "Mi ritmo diario, lleno de trabajo, llamadas, reuniones, mails, Whatsapp, grabaciones, ediciones..., hace que me ponga nerviosa con mucha facilidad, así que aprendí a evadirme y a meditar haciendo ejercicio", ha comentado en esta publicación la pareja de Sandra Barneda, que ha explicado que nada le sienta "igual de bien" que el deporte.
Estos días de desconexión no solo le han servido a Nagore Robles para tomarse un respiro y tratar de poner en orden su vida tras el varapalo emocional y físico que sus problemas de rodilla la están ocasionando, sino que también ha aprovechado para reflexionar sobre la peculiar relación que tiene con su padre. "Estoy aprendiendo a comunicarme con él y, sobre todo, a aceptarle. No es fácil, pero aún estoy a tiempo de crear nuevos recuerdos juntos", ha señalado la presentadora, que sigue sorprendiéndose con la de viajes que todavía le depara la vida.