Nagore Robles está atravesando un mal momento personal. La presentadora ha confesado haber tocado fondo en una carta publicada a través de Instagram que ha pillado completamente desprevenidos a sus seguidores. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha abierto públicamente su corazón sincerándose sobre esta delicada etapa que lleva ocultado algún tiempo.
Frente a cámaras todo parece de color de rosa. Sin embargo, cuando se apagan los focos, el asunto es muy diferente. A pesar de esa predisposición pasmosa para comerse el mundo y la facilidad que tiene para arrancar sonrisas, fuera y dentro de plató, Nagore Robles no está en su mejor momento.
Nadie lo sabía, pero ella ha decidido dejar de callar. La presentadora de 'Sobreviviré' ha roto su silencio para abrir su corazón públicamente con unas palabras de lo más rotundas que dejan entrever el delicado momento personal que atraviesa desde hace varias semanas.
“No me gusta mentir”, ha comenzado escribiendo la vasca en esta carta abierta en la que ha hablado por primera vez de este bache anímico que ha preferido ocultar con el ánimo de no preocupar a nadie. “Llevo aparentando y ocultando mi estado anímico mucho tiempo”, ha reconocido la que fuera concursante de ‘GH’ que, en contraposición, está en uno de sus mejores momentos profesionales, presentando la segunda temporada de ‘Sobreviviré’.
Pero, tal y como ha reflexionado ella misma, no todo es lo que parece. “Ya no necesito esconderme, ya no tengo que mostrar lo que no soy. Esta semana he petado”, ha continuado explicando la pareja de Sandra Barneda, que ha acompañado esta reflexión junto a dos fotografías de este verano.
A pesar de que Nagore lleva arrastrando este sufrimiento desde hace algún tiempo, esta última semana ha sido clave para ella pues ha atravesado serios episodios de “ansiedad y muchos nervios”. Por si todo esto fuera poco, a la presentadora se le ha sumado la presión que siente ante sus compromisos profesionales.
“He tenido varias reuniones que no me han dejado pegar ojo tres noches seguidas”, ha señalado hablando por primera vez sobre este duro trance del que ha hecho partícipes a su más de un millón de seguidores en Instagram.
Además, la presentadora de ‘Sobreviviré’ ha aprovechado para resaltar la importancia de ponerse en manos de profesionales. “Lloré mucho una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día”, ha puntualizado la televisiva que, a pesar de todo, siempre intenta “mirar todo con positividad”.
Y, aunque no ha querido dar más detalles de los motivos por los que ha tocado fondo, sí que ha recordado que “la exigencia no es buena y que la perfección no existe. Esa es la realidad y otra cosa es Instagram”. Unas declaraciones de lo más necesarias en este mundo dominado por las redes sociales.
Como era de esperar, Nagore Robles no ha tardado en recibir todo tipo de muestras de cariño por parte de sus seguidores y compañeros de profesión. Una de ellas, Toñi moreno. “No somos supermujeres. Somos mujeres fuertes, pero tenemos derecho a rompernos y a llorar. Yo lloro mucho y contigo lo he hecho muchas veces”, le ha recordado la presentadora, que le ha ofrecido un hombro en el que llorar cuando ella lo necesite.
“Estoy aquí, amiga, como siempre. Te quiero”, ha concluido la que fuera conductora de 'Viva la vida', que compartió plató con la influencer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pero como este mensaje, Nagore Robles ha recibido cientos. Y es que han sido muchos los que se han volcado con la presentadora tras confesar que no se encuentra en su mejor momento.