Nagore Robles ha querido hablar de un difícil episodio que ha vivido en silencio durante los últimos meses. La exconcursante de 'GH' ha reconocido a sus seguidores que ha estado más ausente porque tenía una preocupación que le rondaba. La vasca ha vivido un susto en su salud al serle detectado un bulto y sentir un dolor en el pecho que le ha hecho temerse lo peor.
Ante este dolor, la presentadora ha optado por hacerse las pruebas médicas pertinentes y después de la mamografía y ecografía ha querido compartir su experiencia con todos a través de su perfil de Instagram. Afortunadamente después de las pruebas, Nagore Robles ha comprobado que todo está bien, pero de todas formas, la vasca ha aprovechado este susto para alertar a sus seguidores.
"He estado un par de meses con dolor en un pecho debido a un bultito duro que me estaba incordiando. Todo está bien", ha dicho la exconcursante de 'GH' para tranquilizar a sus fans, aunque también ha admitido que ha vivido preocupación estos días por falta de tiempo para hacerse controles periódicos.
Recordando este momento difícil y ahora desde la tranquilidad, Nagore Robles ha aprovechado para contar la importancia de los chequeos médicos a tiempo, insistiendo que después de esta mala experiencia a ella "no le volverá a pasar". La presentadora de próximo concurso de Cuatro, 'Baila conmigo, ha dado desde sus stories un gran consejo a sus seguidoras para que no tengan que pasar por lo que ella ha pasado:
"Os aconsejo que nos hagamos pruebas con mayor frecuencia para comprobar que estamos sanas y salvas", ha insistido acerca del susto que se ha llevado ella tras aparecerle un bulto en el pecho.