Nagore Robles es una de las estrellas de los platós de Telecinco. La bilbaína se ha ganado su silla de colaboradora metiéndose al publico en el bolsillo gracias a sus elocuentes y realistas comentarios. Su reciente ruptura con Sandra Barneda no ha sido la única, por eso repasamos el currículum amoroso público de la presentadora.
La colaboradora saltó a la fama tras su participación en 'Gran Hermano', lo que le abrió las puertas a ser la ganadora del reality `Acorralados´, donde coincidió con Bárbara Rey, Leticia Sabater, Alvaro Muñoz Escassi o Antonio David Flores.
Desde el momento en que entró en 'Gran Hermano' no ha dejado de aparecer en los televisores de todos los españoles. Hemos podido verla en `Salvame Diario´, los debates de 'GH' y en `De Buena Ley´ donde coincidió con Sandra Barneda. De igual manera ha colaborado en 'Hable con ellas', 'Gran Hermano VIP’, 'Supervivientes' y como consejera del amor en `MYHV´. Y precisamente de sus amores es sobre lo que vamos a hacer un repaso.
La ex gran hermana es experta en comentar realities y tampoco le importa hablar de su vida privada, aunque intenta ser algo más reservada. Sin embargo, durante su participación en `Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition´se sincero respecto a su salida del armario. La colaborada confesaba que le gustaban los chicos hasta que un verano en Ibiza una mujer llamó su atención. “Yo siempre he tenido parejas chicos y hubo una temporada en la que me encontraba extraña, no me encontraba a gusto, no terminaba de enamorarme, no terminaba de disfrutar, estaba como desilusionada… Y de repente me crucé con una mujer en Ibiza y me llamó muchísimo la atención”.
Uno de los aspectos más privados de la vida de la ganadora de `Acorralados´ han sido sus relaciones con hombres. Si bien ella no oculta que las ha tenido, nunca hemos llegado a ponerle cara a ninguno de sus pretendientes masculinos, ni siquiesa su novio del pueblo con quien llegó a planificar una boda, que evidentemente no llegó a buen puerto.
La colaboradora ha llegado a definirse como pansexual, su amor es por las personas no por su sexualidad. Para ella lo importante es el amor, da igual sea con un hombre o una mujer. Dicho esto repasemos la línea del amor de Nagore Robles, la colaboradora más enamoradiza de Telecinco.
Es una de las primeras parejas conocidas de Nagore, no la más sonada ni mucho menos. La historia de amor entre la colaboradora y la DJ terminó en 2011 con una sonada ruptura en todos los platós, pues había rumores de que Sofía Cristo se había entrometido en la relación. La hija de Bárbara Rey desmintió los rumores que sobrevolaban ser el motivo de dicha ruptura.
Aunque todas las partes negaban que hubiera terceras personas en la ruptura entre Vanesa y Nagore, lo cierto es que Sofía Cristo y la bilbaína comenzaron a vivir una historia de amor de la que nos hicieron participe en `Acorralados´ declarándose su más sincero amor delante de toda España. La enamorada pareja vivió tres años de felicidad plena y llena de diversión llegando incluso pensar en sellar su amor con una gran boda en 2012.
En 2013, a pesar de seguir queriéndose, se vieron obligadas a poner punto final a esta historia de amor debido a las adicciones a las drogas que sufría Sofía Cristo. La ruptura de la pareja ayudó a la DJ a centrarse en lo importante y salir del pozo en el que se encontraba totalmente rehabilitada. Aunque hoy en día su relación amistosa está en standby, seguro que se guardan un gran cariño por esos dos años de amor pasional que las unió.
La siguiente DJ que ocupó el corazón de Nagore fue DJ Ainhoa, una breve relación con la que seguro bailaron los mejores hits del momento.
En los pasillos de Telecinco es donde cupido, durante el 2016, hizo de las suyas con una de las parejas mas queridas del panorama televisivo. Ambas se enamoraron discretamente en los platós y en los directos de más de cinco horas que duraban los debates de los domingos de la cuarta edición de `GHVIP´. Hasta octubre de 2017 la pareja mantuvo en secreto su historia de amor. Hacían publica su relación un 24 de octubre mediante un post en Instagram de Sandra Barneda.
Fluyó el amor entre ellas, un amor puro y precioso que podíamos notar todos los espectadores de Telecinco hasta que en septiembre de 2019 hicieron un alto en el camino ante la sorpresa de todos. Sin embargo, poco les duró la ruptura, pues las que están destinadas a estar juntas han de estarlo y a finales de ese mismo año comenzaban a sonar los rumores de una ansiada reconciliación por parte de todos.
La pareja volvía a estar junta y así nos lo hacían saber en sus redes sociales mediante cariñosos mensajes en fotos llenas de amor. Desde entonces nada hacía presagiar de que estábamos ante un nuevo final de esta pareja, y es que hace tan solo unas semanas ambas protagonistas compartían en sus perfiles con toda su nueva separación.