La espera ha terminado. Nagore Robles ya se ha reencontrado con Sandra Barneda en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha tenido que separarse durante más de un mes de la periodista y ha compartido su emotivo encuentro con ella a través de las redes sociales.
Concretamente, Nagore ha compartido un emotivo vídeo en su perfil oficial de Instagram gracias al que sus miles de seguidores han podido ser testigos de su reencuentro con la presentadora de Mediaset España. “Por fin ha llegado mi chica”, ha escrito la vizcaína junto a la publicación.
En el vídeo en cuestión, Nagore Robles aparece en el aeropuerto con su adorado perrito Nash. “Qué nervios. He desayunado tres veces”, señala la exconcursante de ‘GH’. Segundos más tarde, la vizcaína comunica que el avión de Sandra ha aterrizado y se produce el esperado reencuentro.
Las dos se han mostrado muy felices al reencontrarse y han unido sus manos para caminar juntas. Sin duda, una preciosa muestra de lo mucho que se quieren y de lo mucho que se han echado de menos durante las semanas que han tenido que estar separadas porque Sandra se encontraba grabando ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana.
La reacción de los seguidores de Sandra Barneda y Nagore Robles no se ha hecho esperar y entre los numerosos mensajes que han recibido también se encuentra el de su gran amiga Toñi Moreno. “He visto el vídeo diez veces”, ha expresado la presentadora públicamente y ante la atenta mirada de los usuarios de Instagram.
Nagore Robles y Sandra Barneda se conocieron trabajando en Mediaset España. En 2017, las dos dieron el paso de confirmar su relación y desde entonces han estado siempre juntas. Aunque las dos protagonizaron un breve distanciamiento en 2020, finalmente consiguieron arreglar sus diferencias y apostaron por su bonita historia de amor.
El pasado 3 de junio, Nagore anunciaba en sus redes sociales que Sandra se marchaba a grabar 'La isla de las tentaciones' en República Dominicana y decidía dedicarle unas conmovedoras palabras. "Me siento blandita porque mi compañera de vida se va muchos días y la echaré muchísimo de menos. A veces es difícil encajar la distancia. Yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos... Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo sé que la espera con ella siempre merece la pena", expresaba la colaboradora de televisión.
Ahora, Nagore Robles y Sandra Barneda vuelven a estar juntas en Madrid y la exconcursante de la decimoprimera edición de 'Gran Hermano' ha querido compartir su emotivo reencuentro con la presentadora de Mediaset a través de las redes sociales, donde sus miles de seguidores han podido ser testigos del precioso encuentro.