Nagore Robles se sincera sobre su relación con Sandra Barneda: "Ella no había vivido lo de que nos pararan por la calle"
La colaboradora de televisión ha hablado sobre su noviazgo con la presentadora
Nagore Robles se ha sincerado sobre su relación con Sandra Barneda en una entrevista realizada por Jesús Vázquez. Con los ojos chispeantes y una amplia sonrisa, la colaboradora de televisión ha desvelado los detalles más desconocidos de su noviazgo con la presentadora de 'La isla de las tentaciones'.
El presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido el maestro de ceremonias de la entrevista más sincera y transparente de la que fuera concursante de 'Gran Hermano’, que ha hecho en mtmad un repaso de lo más intenso por su vida: desde sus años en un colegio de monjas, pasando por su etapa rebelde, hasta la repentina marcha de casa de sus padres para poner rumbo a otro país.
MÁS
Pero si hay un aspecto de su vida que la televisiva ha tratado con especial cariño, ese es su historia de amor con Barneda. Al ser preguntada por su noviazgo, la vasca ha respondido sin ningún tipo de tapujos, compartiendo con su amigo algunos de los aspectos más íntimos de su romance.
Y es que Sandra y Nagore forman una de las parejas más queridas y conocidas del panorama televisivo español, algo que se ha acrecentado estos últimos meses tras el estreno de 'La isla de las tentaciones' de mano de la catalana. "Ella no había vivido eso de que nos pararan por la calle", ha reconocido la colaboradora, que también se ha sincerad sobre sus planes de futuro con la finalista al Premio Planeta.
Pero el camino que tuvo que recorrer hasta aquí no ha sido nada fácil. Jesús Vázquez, que se ha sentido muy identificado con la historia de su amiga, le ha preguntado cómo fue para ella el momento en el que les habló a sus padres sobre su orientación sexual. "Llegó muy tarde", ha reconocido Nagore, contando su historia con todo lujo de detalles.
Además, la que fuera concursante de 'GH' ha desvelado cómo era su vida antes de la "bofetada" que supuso para ella el ser famosa de la noche a la mañana. "Me enseñaron a ser dura como una piedra", ha contado la vasca que, a pesar de la tosca educación que recibió en su casa, se crío siendo una niña "muy sensible". Aunque quería ser misionaria, el destino la puso rumbo de la casa de Guadalix de la Sierra, lo que supuso en su vida un giro de 180º. Tanto, que la vasca todavía recuerda cómo fue su última noche como anónima.
Tal y como ella misma ha reflexionado, sus primeros años en la televisión no fueron fáciles. "La gente me odiaba", ha señalado Robles, en esta entrevista en la que ha confesado cómo consiguió revertir todo ese odio y convertirlo en cariño.
Once años han llovido desde su incursión en la televisión, y Nagore ha demostrado ser toda una mujer polifacética: presentadora, reportera, colaboradora y todo lo que la echen. Precisamente por eso, la vasca ha conseguido dejar de piedra a Jesús confesando uno de sus mayores miedos en lo que a la televisión respecta.
Lo cierto es que Nagore Robles le ha concedido a Jesús Vázquez una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. Tanto es así, que la colaboradora se ha sincerado sobre su relación con Sandra Barneda, contando detalles hasta ahora desconocidos.