Parece que la tragedia se ha cebado en las últimas semanas con Carlos Lozano. Primero fue la pérdida de Àlex Casademunt la que dejó al presentador muy tocado y ahora el dolor se ha instalado en su familia tras la repentina muerte de su hermana María Pilar a los 65 años de edad. Hundido y tratando de proteger a su madre, el que fuera concursante de 'Supervivientes' le ha dado el último adiós a su hermana, tal como se puede ver en exclusiva en la portada de la revista 'Diez Minutos'.
Carlos Lozano se ha convertido en el apoyo de toda su familia, pero ni siquiera las gafas de sol han ocultado el profundo dolor que siente el presentador al tener que decir adiós a su hermana María Pilar que falleció el pasado viernes 12 de marzo, al mediodía, a consecuencia de una insuficiencia coronaria en su domicilio madrileño de Arganda del Rey. Una noticia que pillaba desprevenidos a todos y que ha supuesto un mazazo para el presentador.
Especialmente preocupado por su madre y la hija de su hermana, Carlos Lozano trataba de estar pendiente de ellas en todo momento en la ceremonia de despedida en el cementerio de La Paz en donde se le ha dado el último adiós. Una celebración muy íntima en la que se ha cumplido con las normas respectivas a la pandemia, pero que no ha evitado que se hayan dado muchos gestos de cariño y apoyo entre la familia que tras esta noticia se ha quedado destrozada.
Mónica Hoyos acude a arropar a Carlos Lozano
Entre las personas que han querido estar demostrándole apoyo y cariño a Carlos Lozano y su familia ha estado su ex, Mónica Hoyos. Una presencia que ha reconfortado mucho al presentador porque a pesar de que ya no tienen contacto como pareja, tal como aseguraba la exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes', ambos están unidos por su hija Luna y mantienen muy buena relación.
Desde hace tres meses que Carlos Lozano sale con una chica que conoció a través de las redes, pero eso no le ha hecho bajar la guardia con todo lo que se preocupa por su hija e incluso mira porque su ex esté bien. Atrás quedaron las polémicas, se han vuelto a entender y es en este terrible momento que está viviendo el presentador es cuando se ha visto el mucho cariño que se tienen.