Mónica Hoyos ha sorprendido a sus seguidores posando por primera vez con su novio. La ex de Carlos Lozano ha compartido la primera foto con su pareja, Alejandro Sánchez, y ha dejado constancia del feliz momento personal que atraviesa tras anunciar que va a casarse con él.
La colaboradora de televisión ha presumido de su novio a través de sus historias de Instagram, donde ha posado por primera vez con su nueva pareja y ha alardeado de lo contenta que está a su lado. De forma totalmente inesperada, los seguidores de Mónica han podido ver cómo es el señor Sánchez.
En el posado en cuestión, Mónica Hoyos aparece sonriendo mientras su novio le mira fijamente. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y su pareja se han mostrado muy felices y cómplices y no han dudado en presumir de su relación en las redes sociales, algo que sus seguidores llevaban esperando mucho tiempo.
La ex de Carlos Lozano y su novio han decidido posar juntos tan solo una semana después de anunciar que se casan. A pesar de que la relación de Mónica Hoyos con el señor Sánchez ha sido muy criticada desde el principio, la actriz sorprendía a sus miles de seguidores compartiendo su especial pedida de mano en Instagram hace tan solo unos días.
Y es que, la pedida de mano de Mónica Hoyos tuvo lugar a bordo de un coche de lujo cuando se encontraba en plena Puerta de Alcalá. La peruana, muy emocionada, compartió el romántico momento en sus redes sociales para que sus fans fueran testigos de lo ocurrido.
Tan solo unas horas después de compartir su pedida de mano en las redes sociales, la ex de Carlos Lozano atendió a los periodistas de ‘Europa Press’ y aseguró que no se esperaba que su pareja le pidiera matrimonio. “No me esperaba nada. Fue algo muy bonito y por eso lo compartí con todo el mundo en mis redes”, aseguraba la colaboradora de televisión.
El novio de Mónica Hoyos es empresario y se dedica al mundo del motor. La ex de Carlos Lozano ha querido dejar claro en una entrevista para ‘La Vanguardia’ que a su novio no le gusta estar en boca de todo el mundo y que no quiere que se sepa más de él porque no se dedica a la televisión.