Mónica Hoyos ha celebrado su 44 cumpleaños rodeada de la persona que más quiere en su vida, su hija Luna. La presentadora y exconcursante de ‘Supervivientes’ atendió a las cámaras de Europa Press y habló, entre otras muchas cosas, de su nueva ilusión por primera vez.
Ante las preguntas de los periodistas que plantearon si había alguna persona especial al lado de ella, la ex de Carlos Lozano no dudó en responder que “parece que sí”, confirmando así que está nuevamente enamorada o, al menos, ilusionada.
Sorprendida ante los periodistas que la esperaban el día de su cumple, Hoyos reconocía su nueva ilusión y su hija afirmaba que ella “no había dicho nada” (ningún gesto que delatara la situación sentimental de su madre) tras la preguntas realizadas por los compañeros a pie de calle. "Pues mira yo pensaba que era un año que no iba a conocer a nadie. Ya veremos, ya hablaremos", ha afirmado de manera contundente.
Pero Hoyos también ha comentado el problema que está viviendo con la inquilina que tiene en una de sus casas desde hace un tiempo. Algo que le preocupa y para lo que la actriz tiene una opinión firme: "Todavía no ha salido el juicio. Como la justicia en este país para los dueños va muy despacio. Lo bueno y lo fácil es para la gente que no paga y vive del cuento", ha sentenciado.
El asombroso antes y después de Mónica Hoyos tras someterse a un revolucionario tratamiento estético
La expareja de Carlos Lozano se ha convertido en una de las influencers con más seguidores en redes sociales tras su participación en realities como ‘Supervivientes’ o ‘GH’. En Instagram, por ejemplo, acumula más de 160 mil seguidores. Y es así, precisamente, donde la presentadora comparte muchos de sus trucos de belleza que la hacen lucir estupendamente.
En una de sus últimas publicaciones, la Hoyos compartía el resultado del tratamiento estético al que se sometía. Con la imagen, la televisiva dejaba con la boca abierta a todos sus seguidores tras mostrar el antes y el después, que os enseñamos en el siguiente vídeo: