Mónica Hoyos ha presumido de su hija en común con Carlos Lozano a través de las redes sociales y ha mostrado lo mayor que está a sus 16 años de edad. La colaboradora de televisión ha dejado que sus seguidores puedan ver cómo ha crecido Luna y ha conseguido dejarles sin palabras.
A través de su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 175.000 seguidores, la presentadora ha compartido un divertido vídeo en el que aparece bailando con su hija Luna, algo que a las dos les encanta hacer juntas. “Mujeres líderes”, ha escrito Mónica Hoyos junto a la publicación con la que ha enseñado lo mayor que está su hija.
Las reacciones por parte de los seguidores más fieles de Mónica no se han hecho esperar y han sido muchas las personas que han compartido sus impresiones con ella tras ver cómo está actualmente su hija Luna. “Está muy mayor”, “es igual de guapa que tú” o “qué buen equipo hacéis las dos” son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido la ex de Carlos Lozano tras compartir el vídeo.
Aunque Mónica Hoyos ha recibido infinidad de mensajes positivos tras mostrar lo mayor que está su hija, con la que guarda un gran parecido, algunos de sus detractores han aprovechado la ocasión para cargar sin piedad contra ella. “Sobreactúas hasta con tu hija”, “que alguien os enseñe a bailar” o “mi lavadora tiene más ritmo que vosotras” son algunos de los comentarios negativos que ha recibido la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ a través de Instagram.
Luna, la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, ya tiene 16 años y es más alta que su madre. Tal y como confesó ella misma en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’, le fascina el mundo de la moda y le encantaría ser modelo. Además, aunque Luna Lozano tiene muy claro que quiere ir a la universidad, no descarta seguir los pasos de sus padres y trabajar en la tele.