Mónica Hoyos es sinónimo de elegancia y un claro ejemplo de ello es su casa. La que fuera concursante de realities como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' ha hecho de su hogar el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de pelis en el sofá, una sesión de fotos improvisada en la cocina o una tarde de bailes junto a su adorada Luna, su hija en común con Carlos Lozano.
Gracias a la magia de las redes sociales, la influencer ha abierto a sus seguidores una pequeña ventana a través de la que ‘cotillear’ su faceta más personal. Un lado ‘oculto’ que la venezolana está explotando mediante su perfil de Instagram, donde sacar a relucir su lado más divertido y desenfadado.
Tanto es así, que la ex de Carlos Lozano ya no tiene ningún tipo de vergüenza a la hora de compartir sus fotografías más “privadas”, como esas en las que aparece tirada en la cama de su dormitorio, al natural y sin una pizca de maquillaje.
Y precisamente eso es lo que nos gusta de ella: que lo mismo se planta un traje de noche de ‘brilli-brilli’ con unos taconazos para un ‘shooting’ en la cocina, que deslumbra a la cámara con sus mejores poses un domingo por la mañana. Porque ¡ojo! Es que, a decir verdad, algunos chándales de la Hoyos son más elegantes que nuestro mejor look para la oficina. ¡Así es ella!
Y su casa no podría ser menos. Decorada por ella misma, el hogar de Mónica Hoyos respira aires nórdicos con un toque de 'boho-chic'. Una mezcla de lo más original que la televisiva ha sabido hacer suya para convertir su casa en un espacio de lo más fresco a la par que elegante. ¡Bienvenidos a los mundos de Mónica Hoyos!
Si hay una estancia de la casa de Mónica de la que hemos visto todos y cada uno de los rincones, es de su dormitorio. Una habitación que describe a la perfección la personalidad de la actriz. De un blanco impoluto (muebles, cama, colcha, cojines, mesita de noche...) y con un toque de color gracias al parquet de madera, al cabecero de ante de color beige oscuro y a la plantita que decora uno de los rinconcitos a los pies de su cama.
Pero, sin duda, lo más especial de esta estancia es la pared de madera ranurada en diferentes tonos de color crema. Una original pared de estilo rústico que aparece como telón de fondo en la mayoría de las fotografías que Mónica comparte desde su cuartito.
¡Pero esto no es todo! Mónica le ha dado a su cuarto su toque personal decorando las paredes con diferentes cuadros de arte (inspirados en motivos vegetales) y marcos con un sinfín de preciosas fotografías que le recuerdan a diferentes etapas y momentazos de su vida. Detalles en mimbre, toques de dorado y cojines de lentejuelas, ponen la guinda del pastel a este espacio que Mónica ha convertido en su propia pasarela de moda.
¡Pero qué Mónica está divina hasta haciendo unas croquetas o friendo patatas en la sartén! Además, sale estupenda. Y es que solo ella puede deslumbrar de este modo en una sesión de fotos improvisada en la cocina, con las cacerolas y el frigorífico de fondo.
Porque cualquier ocasión es buena para presumir. Y más, cuando todo lo que te rodea está limpio, cuidado y decorado hasta el más mínimo detalle. Que si cartelitos motivacionales con la palabra "vive" para que no se la olvide sonreír mientras se le quema la pescadilla, que si unas plantitas por aquí y otras por allá... ¡Ah! Y que tampoco falte la mítica taza con una carita sonriente. Porque el café se toma con glamour, o no se toma.
Que Mónica Hoyos tiene un gusto exquisito por la moda, es algo innegable. Pero lo que no sabíamos era que tuviese tanto ojo a la hora de decorar. La ex de Carlos Lozano es experta a la hora de seguir todas las tendencias de decoración y, por eso, el color dorado, la madera y la mimbre, así como las telas de ante, las plantas o las alfombras de pelito son un 'must' de su casa.
Pero si hay algo de la casa que nos ha enamorado, es el amplio salón donde la it-girl pasa la mayor parte de su tiempo libre. ¡Cosa que también haríamos nosotros! Y es que el comedor de Mónica desprende paz, armonía y mucho buen rollo. Además, tiene vistas a la terraza. Un punto muy a favor...
Como podemos ver en esta publicación, la exconcursante de 'GH VIP' sigue los mismos patrones de decoración que en su cuarto...siendo el blanco su color favorito por excelencia -eso sí, seguido muy de cerca por el dorado-. Por no hablar de los elegantísimos objetivos decorativos o de la alfombra de pelito blanca tamaño XXL. Un salón así, ni en los catálogos de decoración... ¡Nos hemos enamorado!
Lo único que esperamos después de habernos dado un paseo virtual por la impresionante casa de Mónica Hoyos, es que algún día nos abra las puertas de su 'hogar, dulce hogar' y nos invite a tomar un café en una de esas tazas sonrientes... ¡También nos conformamos con soñarlo!