Más que madre e hija parecen hermanas. No es la primera vez que vemos a Mónica Hoyos con su hija, pero sí dándolo todo bailando una conocida canción que se ha convertido en un reto en redes. Muy sonrientes, felices y guapísimas, ambas han mostrado la complicidad que tienen.
Fue justo antes de que se decretara el estado de alarma cuando la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ posó para una sesión de fotos en exclusiva en la revista ¡HOLA!. La por entonces quinceañera ponía sobre la mesa todo su ADN artístico y demostraba que se movía como pez en el agua ante la cámara. Bebiendo diariamente de dos profesionales como sus padres no nos extraña nada.
Y además, Luna explicó cuál sería su futuro cercano. “Siempre he tenido una idea clara de querer ir a la Universidad y estudiar”, ha comentado hija del también presentador, actor y modelo Carlos Lozano. Incluso afirmaba que que “tampoco descarto trabajar en la tele”. Un mundo al que se han dedicado sus dos padres.
Desde luego tablas para dedicarse al mundo de la moda o de la comunicación no le faltan. Y eso mismo ha demostrado en el vídeo en el que lo ha dado todo bailando junto a su madre. Un divertido ‘challenge’ que se ha popularizado entre muchos VIPs y que la Hoyos ha querido realizar con su querida hija Luna.
Aunque las broncas en los platós de televisión se incrementaron cuando ambos presentadores empezaron a concursar en diferentes realities, lo cierto es que ambos siempre han estado muy unidos por su hija.
Si la relación entre el presentador y Miriam Saavedra agravaba el conflicto que tenían ambos desde hacía tiempo nunca ha conseguido distanciarlos en su relación cordial por la persona que tienen en común.
Ahora, el mítico presentador parece haber pasado página de su historia de amor con ‘la princesa inca’. Esta separación habría facilitado mucho la comunicación con la mamá de su hija, aunque ambos siempre han velados por un bien común: el bienestar de su hija Luna.