Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, se ha puesto manos a la obra para eliminar de su cuerpo los excesos de las vacaciones. La colaboradora de ‘Sálvame’ se está sometiendo a un tratamiento que, según ha revelado ella misma, le ha ayudado a reducir un total de seis centímetros de cintura. La peruana ha explicado en qué consiste todo este proceso y ha contado todos los detalles de esta innovadora técnica que ya está en boca de muchos.
Pero, ¿cuál es el tratamiento que ha conseguido que Miriam haya reducido su volumen? Se trata de la maderoterapia, que consiste en aplicar una serie de masajes empleando diferentes utensilios de madera diseñados para ayudar en el drenaje linfático y reafirmar y tonificar ciertas partes del cuerpo.
Al volver de las vacaciones de verano, la ex de Carlos Lozano ha retomado estas sesiones con las que ha conseguido reducir considerablemente la cintura. Ni más ni menos que 6 centímetros es lo que asegura la exconcursante de ‘Supervivientes’ que ha perdido gracias a estos masajes linfáticos.
“Madre mía, esto es realmente increíble. Yo estoy supercontenta con los resultados. Siempre es importante retomarlo porque uno se va de vacaciones, empieza la rutina de trabajo y se olvida”, ha explicado la influencer en unos stories donde ha retransmitido paso por paso todo el proceso.
“Yo ya perdí 6 centímetros (…) he reducido bastante después de todo lo que he comido en la cuarentena”, ha confesado la joven que le ha pasado el testigo a la profesional en maderoterapia para que le explique a sus seguidores en qué consiste este innovador tratamiento.
“Vamos a hacer activación de colón, que es lo más importante. Después trabajamos el drenaje linfático y luego la maderoterapia”, ha señalado la experta que aplicaba sobre la colaboradora los masajes con diferentes utensilios de madera.
Lo cierto es que Miriam Saavedra se ha convertido en una gran influencia para sus seguidores, que ya son más de 224 mil en Instagram, donde publica sus rutinas de belleza, sus “secretitos” y trucos, sus planes de verano o sus últimas adquisiciones de moda.