Steisy se sincera y confiesa el motivo por el que ha engordado siete kilos: "Me estoy medicando"
El verdadero motivo por el que la extronista de 'MyHyV' ha engordado siete kilos
Steisy se ha cansado de recibir críticas por su cambio físico. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado alto y claro sobre este tema en ‘mtmad’ y ha respondido a las duras críticas que recibe por parte de sus ‘haters’. Con la naturalidad que la caracteriza, la andaluza ha confesado el verdadero motivo de su aumento de peso mientras que Pablo, su novio, grababa todo.
Y es que, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ está harta de tener que aguantar todo tipo de comentarios despectivos sobre su físico en redes sociales. Por todo esto, ha decidido aclarar la situación y hablar sin ningún tipo de tapujo sobre este tema que tanto debate está generando entre sus seguidores, que ya son más de 900.000.
MÁS
“Vamos a tener una conversación bastante seria”, ha comenzado diciendo Steisy antes de empezar a explicar todo. Mostrándose muy enfadada, la influencer ha asegurado que hay muchas personas que se dedican a insultarla o decirle que ha engordado. “Me he dado cuenta de que estoy más gordita, no hace falta que me lo digan”, ha señalado.
Aunque ha querido responder a las críticas a través de su vídeo, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha dejado claro que ninguna de esas críticas le afecta personalmente. De hecho, se ha levantado el vestido para mostrar su figura mientras hablaba sobre el daño que se le puede hacer a muchas personas por el hecho de llamarlas “gordas”.
Steisy habla como nunca sobre su cambio físico
Patricia Steisy ha señalado que está harta de los cánones de belleza y que no entiende por qué hay gente que se dedica a “humillar a otras personas”. Además, la extronista de ‘MyHyV’ se ha abierto por completo y ha contado, por primera vez, que está tomando una medicación que le ha hecho engordar. “He engordado porque me estoy medicando", ha revelado al final de su vídeo. Hace tan solo unas semanas, la andaluza revelaba que ha engordado siete kilos.