La verdad es que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y muchos colaboradores de 'Sálvame' estarán deseando cogérselas, como es el caso de Mila Ximénez. La periodista Mila Ximénez, que tras el bajón de ánimos que sufrió hace unos días donde se planteó dejar el programa, parece que ya tiene preparadas las maletas para irse de vacaciones, pero antes ha pasado por su clínica de estética de confianza para hacerse unos retoquistos.
Ha sido la propia colaboradora de 'Sálvame' la que ha puesto en conocimiento de sus seguidores el nuevo retoque al que se ha sometido en la Clínica Láser Fusión de Madrid, su centro de confianza para rejuvenecer su imagen. Los tratamientos que ha probado en la clínica son el relleno de ácido hialurónico y la toxina botulínica, según ha publicado diversos medios como 'El Español'.
"Ya estoy casi preparada para mis vacaciones de verano gracias a @clinicaslaserfusion
Os iré contando mi tratamiento estrella....", ha escrito Mila junto a una imagen en la clínica.
Eso sí, que la periodista sevillana confesara que se iba a somerte a una invervención ha provocado que muchos usuarios critiquen esta decisión: "Cuidado con los tratamientos porque ya te estás disfigurando", "con todos esos retoques que llevas encima hasta la bruja de Blancanieves estaría guapa, por mí si quieres no vuelva más", "qué te han hecho en la boca, no me mola nada. Pareces el Joker" o "ten cuidado, te empiezas a parecer a una muñeca de verbena, ya no puedes cerrar la boca", han sido algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora.