La hija de Kiko Matamoros llegó a nuestras televisiones hace ya tres largos años. Laura Matamoros aterrizaba en 'Gran Hermano VIP' conquistando a la audiencia y convirtiéndose en la flamante ganadora. Rápidamente la 'influencer' se convirtió en un rostro habitual en las tertulias de Telecinco.
Laura llegó a ser una imprescindible de los debates de 'GH', 'Superviventes' y ¡hasta fue asesora del amor en 'MyHyV'! Sin embargo, la joven ha puesto punto y final a esta exitosa etapa y ha dado carpetazo a su faceta televisiva, según ha publicado 'Jaleos'. ¿Los motivos? La hija de Kiko Matamoros habría decidido centrarse en su vida de 'influencer', pues los frecuentes viajes alrededor del globo imposibilitan a Laura a acudir a sus citas profesionales, tal y como señala la misma cabecera.
La ganadora de 'GH VIP' se ha convertido en una de las 'influencers' más solicitadas de nuestro país y es habitual verla promocionando cosméticos, firmas de ropa o compartiendo con sus más de 800 mil seguidores en Instagram los viajes por el mundo que realiza con todo tipo de marcas.
¡Y es que Laura tiene mucho que agradecer a su nueva vida de 'influencer'! Tras su ruptura con Benji Aparicio, padre de su hijo Matías, la hija de Matamoros ha vuelto a encontrar el amor. Daniel Illescas, también 'influencer' y modelo, ha conquistado el corazón de la ganadora de 'GH VIP'.
Hace unos días podíamos ver a la parejita disfrutando de unas vacaciones en familia junto al pequeño Matías y Marián e Irene, madre y hermana de Laura. En las imágenes, captadas en las playas de Cádiz, podíamos ver a los 'influencers' haciendo todo tipo de carantoñas al pequeño de Laura o paseando por la orilla del mar.