Tras un tiempo alejada de los focos y de la televisión, Michu ha roto su silencio concediendo una entrevista en la que ha tratado de enmendar todos los errores del pasado. La pareja de José Fernando ha aprovechado esta ocasión para disculparse y pedir perdón a Ortega Cano, aclarar su relación con Gloria Camila y presumir de lo mayor que está su hija, junto a la que ha posado como madre orgullosa.
"Quiero pedir perdón a Ortega Cano", ha dicho de manera contundente María Jesús Rodríguez (más conocida como Michu) en una entrevista concedida para la revista 'Semana'. La joven ha reconocido que se siente arrepentida y que le gustaría empezar de cero con su familia política. Además ha asumido que no debería haber ido a la tele a hablar de la familia de su novio. "No los conocía", ha aceptado con remordimiento, asumiendo que las idas y venidas en su relación amorosa provocaron que arremetiera contra ellos.
Pese a todo, ella y su cuñada han enterrado de manera definitiva el hacha de guerra y Michu ha presumido entre las páginas de la mencionada publicación de la buena relación que mantiene con Gloria Camila. "Mi relación con ella ahora es estupenda, aunque no ha podido perdonarme del todo y la entiendo", ha asumido, sin olvidar todo lo que sucedió en el pasado, cuando se dedicaron reproches del tipo: "no se preocupa de la niña" o "para pedir respeto hay que respetar".
Sin embargo, todo eso ya forma parte del pasado y ahora se encuentran en el punto álgido de su relación. Tanto es así, que hace unos meses, tras salir a la luz la ruptura de Kiko y Gloria, Michu fue una de las primeras personas en dar la cara públicamente para defender a la hija de Rocío Jurado.
Por otro lado, Michu ha posado orgullosa junto a su hija en común con José Fernando, al que ha dedicado unas bonitas palabras, demostrando lo enamorada que está de él. "Le amo y no me imagino un futuro sin él", ha confesado, dejando a un lado las crisis que ha habido entre ellos. "Nunca pensé en tirar la toalla porque no puedo dejarle", ha reconocido, al mismo tiempo que ha desvelado sus planes de futuro con él. "Cuando salga nos iremos a vivir los tres juntos y seremos una familia normal", ha sentenciado.