El colaborador de 'Sálvame' ha tomado una importante decisión. Según ha contado en una exclusiva el periódico digital ‘El español’, el madrileño habría puesto a la venta la impresionante casa en la que residía hace tan solo unos años, antes de que tuviera que mudarse por el nacimiento de Jimena y Abril, sus dos hijas. Con amplias estancias y situada en un lujoso barrio de Madrid: os mostramos todas las fotos de la casa que vende Kiko Hernández.
El inmueble, que tendría más de 151 metros cuadrados repartidos en una única planta, se sitúa en el barrio de Trafalgar, una de las zonas más cotizadas de la capital. El piso se encuentra sin amueblar y tiene a su disposición tres amplios dormitorios, un salón, cocina independiente y dos baños, según cuenta en su artículo ‘Jaleos’.
En las imágenes del vídeo (que puedes ver en la apertura), extraídas de la página web de la inmobiliaria Gilmar, hemos comprobado cómo es por dentro su vivienda. La casa cuenta con unos amplios ventanales donde se aprovecha la luz natural, suelos de madera, muebles en blanco y una moderna cocina.
La larga trayectoria en la televisión de Kiko, tras su participación en ‘Gran Hermano’, le ha permitido al tertuliano que tenga a su nombre más de una propiedad durante todos estos años. Ahora, más allá de este inmueble, ubicado en la zona de Chamberí, dispone de un chalet donde vive con sus dos pequeñas. Esta amplia casa le ha dado al tertuliano la tranquilidad y la seguridad que siempre ha querido para sus dos pequeñas.