Adara ha aterrizado en 'mtmad' y lo ha hecho por todo lo alto con un canal cuyo nombre no le puede identificar más. En 'Madre mía', está dispuesta a hablar de todo y a hacerlo de corazón, algo por lo que se ha guiado siempre. En este primer capítulo, se ha abierto por completo destapando toda la verdad sobre la relación entre Hugo Sierra y su madre.
Tal y como ha explicado en este vídeo, el origen de su relación no fueron muy buenos: "Es una historia desconocida". Las decisiones que la madrileña iba tomando con Hugo desde el principio no terminaban de cuadrarle a su madre, a la que no le gustaba el modo en el que estaba haciendo las cosas.
Por primera vez, ha hablado de cómo le como le comunicaron la noticia del embarazo a su madre, algo que la propia Adara no se atrevía a contarle. La ganadora de 'GH VIP' ha relatado cómo fue ese momento y la vía que utilizaron para hacerlo. "Se empezó a liar, cogió y le dijo de todo a Hugo", ha relatado.
Ahora, la ganadora de 'Gran Hermano' asegura entender la postura de su madre: "Está en todo su derecho de decirme lo que piensa (...) Siempre ha estado disgustada de cómo se han dado las cosas". Aunque siempre hubo cordialidad, todo cambió durante su participación en 'GH VIP', donde cree que salió "todo lo que no se habían dicho a la cara".
"No quiero que a Hugo pueda hacerle daño nada para no hacérselo a mi hijo", ha confesado sobre su ex. Por si fuera poco, se ha atrevido a valorar lo que cree que va pasar entre su madre y él ahora que van a vivir juntos en Honduras durante su participación en 'Supervivientes'. "Me gustaría que pudieran llegar a empatizar y decirse lo que han sentido en cada momento", ha matizado.