Hace unos meses Gloria Camila nos sorprendía a todos despidiéndose del look al que tan acostumbrados nos había tenido todos estos años. Atrás quedaba su característico color castaño y las extensiones…aunque esto último no por mucho tiempo. La hija de Rocío Jurado ha vuelto a apostar por un cambio de imagen de lo más arriesgado.
El pasado mes de noviembre la exnovia de Kiko Jiménez dejaba en shock a sus seguidores con un cambio de look radical: se quitaba las extensiones, luciendo una melenita corta por los hombros, y apostaba inesperadamente por el rubio platino. Sin embargo, este corte no le ha durado más de tres meses, pues la hija de Ortega Cano ha vuelto a acudir a su peluquero de confianza para renovar su imagen.
En esta ocasión, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha vuelto a recurrir a las extensiones. Eso sí, en esta ocasión en un color blanquecino propio de la decoloración de cabello. Además, Gloria ha arriesgado cortándose el flequillo, siguiendo las tendencias de la última temporada y ha apostado por ondularse la melena.
No sabemos si este cambio de imagen tendrá algo que ver con su cambio de vida, pues la joven se encuentra atravesando una de las etapas más felices de su vida: acompañada de su inseparable familia, disfrutando de su nuevo amor y a un paso de estrenarse en sus nuevos proyectos televisivos.