Después de que haya saltado la noticia de que Álex Lequio está ingresado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid por una recaída en su lucha contra el cáncer, ha sido su padre Alessandro el que ha querido aclarar su estado de salud y dar la última hora sobre él. Lo ha hecho en unas declaraciones para 'Chance'.
A pesar de no haberse pronunciado en 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaborador, ha querido esclarecer la situación al ser preguntado a la salida de los estudios de Telecinco. Estas son las palabras que ha dicho: "No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída. Ana está maravillosa como siempre. Estamos bien, todos bien. No puedo decir más, muchas gracias"
Con estas tajantes declaraciones, Alessandro ha querido tranquilizar sobre el estado de salud de su hijo Álex, que está acompañado en estos momentos por su inseparable madre Ana Obregón y que también cuenta con el apoyo de su padre. Desde el principio de su lucha contra esta enfermedad, la familia ha estado muy involucrada en el proceso y no ha dejado solo al joven en ningún momento.
Hace tan solo unas horas, la revista 'Semana' afirmaba que Álex había sufrido una recaída y que se encontraba ingresado en el Hospital Ruber Internacional. Aunque no aportaban mayor información, señalaban el papel fundamental de sus padres, quienes habrían estado muy pendientes de él en este momento.
El empresario fue diagnosticado de cáncer hace casi dos años y desde entonces se encuentra luchando contra esta enfermedad con mucha positividad. Tal y como él mismo contó en sus redes sociales, fue en marzo de 2018 cuando descubrió que algo no iba del todo bien. "Hace un año desde la primera noche que me desperté por un 'tirón de espalda' y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto", explicaba en una publicación de Instagram.
Su familia y él decidieron poner rumbo a Estados Unidos para recibir tratamiento en un hospital pionero de allí, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Posteriormente, siguió su tratamiento en España arropado por los suyos también y, en algunas ocasiones, ha compartido sus avances públicamente haciendo uso de sus redes sociales.