Álex Lequio continúa en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras ser ingresado de nuevo el viernes 21 de febrero. Tanto Alessandro como Ana Obregón se encuentran apoyándole en estos momentos. Concretamente, ha sido el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' el que ha hablado sobre esto al ser preguntado por el tema.
Después de que Ana haya sido vista visitando a su hijo en el hospital con una gran sonrisa y la positividad que ha mostrado en todo este tiempo, Alessandro ha querido esclarecer un poco más la situación y se ha pronunciado sobre el estado de salud de su hijo dando la última hora.
Estas han sido las declaraciones que ha concedido y con las que ha aclarado cómo se encuentra Álex Lequio: “No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros también. Todo sigue, esto es largo y duro y no se puede decir nada más. Muy esperanzados. Todo con mucha tranquilidad. No se sabe cuándo podría recibir el alta”.
Era la semana pasada cuando se apuntaba a una supuesta recaída del empresario en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, Ana Obregón daba la cara y desmentía dicha información, en la revista 'Hoy Corazón', asegurando que había sigo ingresado por una gastroenteritis. La actriz aprovechaba dicha ocasión para asegurar que todo iba bien.
Desde abril del año 2018, el joven se encuentra luchando contra esta enfermedad. Primero fue en Nueva York y posteriormente ha continuado con el tratamiento en España. Durante todo este tiempo, tanto su familia como él han afrontado toda la situación con mucha positividad y tratando de concienciar sobre la importancia de tener una buena actitud para sobrellevar la larga lucha contra el cáncer.