Adara ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores. La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ ha incendiado las redes publicando una fotografía en la que se ha dejado ver con muy poca ropa. Por eso, sus seguidores no han dudado en comentar este posado, que ha recibido numerosas críticas.
Con lencería negra, unas medias rotas y el pelo recogido, la modelo ha posado sacando su lado más sexy. Concretamente, se ha fotografiado en el espejo del baño de una habitación de hotel. Una imagen que ha querido titular con el emoticono del angelito y que se ha vuelto viral, ya que cuenta en tan solo un día con casi 100 mil me gustas.
La tertuliana ha logrado atraer con esta publicación la atención de su actual novio, Gianmarco, que ha querido dejar en la fotografía un comentario con varios emoticonos de la llama de fuego, ¿destacando así lo sexy que se encuentra para él su ‘Adari’?
Algunos de sus más de 700 mil seguidores también han querido comentar este llamativo posado, el cual han descalificado por varios motivos. Han sido varios los que han señalado que ven muy delgada que a la exazafata. “Estás en los huesos”, “te hacen falta unos buenos pucheros” o “estás demasiado delgada”, son algunos de los mensajes que han dejado en la publicación.
Por otro lado, a algunos no les ha parecido sentar muy bien que pose con tan poca ropa, ya que recordaban que durante su paso por Guadalix ella había comentado que le costaba mucho mostrar su figura: “No te pega nada este tipo de publicaciones”, “menos mal que te avergonzabas de tu cuerpo” o “no hay necesidad, hija”, son una muestra de los reproches a los que ha tenido que hacer frente la madrileña.
Tras leer todos los mensajes que estaba recibiendo, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha terminado estallando. Este ha sido el mensaje que ha lanzado: "Me da mucho mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. Soy mujer y soy libre". Gianmarco no ha tardado en reaccionar y le ha respondido así: "Siempre contigo amore".