Diego Matamoros podría haberse enamorado de nuevo. Tal y como desvelaban nuestros compañeros de 'Socialité' hace unos días, el hijo de Kiko Matamoros parece haber recuperado la ilusión al lado de una joven bastante conocida en redes sociales. Su nombre es Mery Turiel y es influencer.
María Turiel Soler es una vieja conocida en el mundo de las influencers. Su pasión por la moda hizo que pronto comenzase a crecer gracias a su excelente gusto y arte para combinar prendas. Sin embargo, todo empezó por pura casualidad gracias a una fotografía que le hizo su padre en un viaje a Barcelona, la cual obtuvo más de 1000 likes.
La madrileña creyó que en esa imagen podía haber potencial para ganar audiencia en redes y su instinto no falló. Siempre fiel a sí misma, gracias a su dulzura, sensibilidad y capacidad para expresarse pronto consiguió atraer a miles de personas más. Actualmente, sus perfiles sociales son una mezcla que refleja a la perfección el estilo de vida que lleva.
Con la llegada y auge de Instagram, Mery se hizo de oro. La joven, de 28 años, tiene un estilo propio tan marcado e inconfundible que enamora. A la hora de vestir no sigue modas ni reglas, algo que la diferencia de otras influencers. Esto no quiere decir que no siga al detalle las últimas tendencias, pero sí que sus looks nada tienen que ver a los que lucen otras jóvenes de su edad.
Y cuando decimos que es una apasionada de la moda no nos referimos precisamente a que le guste vestir bien. Sino que su pasión ella la ha llevado a devorar una infinidad de libros relacionados con la historia de la moda y con los grandes diseñadores. En las Semanas de la Moda más importantes del mundo, ella suele estar ahí siempre, al pie del cañón.
La literatura es otra de sus grandes pasiones. Algo que se refleja también en sus publicaciones, donde suele compartir extractos de sus libros favoritos, pero también textos íntimos escritos por ella misma con los que logra acercarse mucho más a sus seguidores (que no son pocos, pues tiene cerca de 900 mil). Sea como fuere, esta íntima faceta suele explotarla más en su cuenta secundaria (@meryturielsoler, donde también puede presumir de tener más de 100 mil 'followers').
En cuanto a relaciones personales, la madrileña siempre se ha caracterizado por ser bastante discreta. María sabe separar a la perfección su faceta de influencer de su vida privada y, oficialmente, solo se le conoce un novio: Santi Silva, con quien cortó en 2020.
Con todo esto, y a pesar de que por el momento ninguno de los dos haya confirmado la noticia, lo cierto es que no nos extrañaría nada que Mery hubiese conquistado a Diego Matamoros. Y es que, lo suyo no termina aquí.
Turiel es INFLUENCER con mayúsculas. Tanto es así, que la revista Forbes no dudaba en incluirla hace tan solo unos meses entre los 100 mejores del país. Su influencia, valga la redundancia, es real, y el contenido que publica de máxima calidad. Algo con lo que la joven consigue que las marcas se la rifen y que quieran contar con ella para elevar su posicionamiento y su valor de mercado.
Quizás, haber estudiado Administración y Dirección de Empresas haya sido una de las claves del éxito de la joven en redes, quien gracias a los conocimientos adquiridos durante su carrera universitaria y a su don innato, triunfa allá donde va.
Por si fuera poco, María Turiel Soler fundaba recientemente su propia marca de vinos de la mano de The Wine Place. Mute Wine es el rosado de la española, elaborado con uvas de la variedad moscatel, seco, ligeramente ácido, pero fresco y bastante suave al gusto.