Diego Matamoros, que ha estrenado canal en solitario en 'mtmad' tras romper con Estela Grande, ha hablado en su primer vídeo sobre una de las cosas que más se pregunta la gente sobre él: su altura y su peso. Aprovechando esta primera entrega para la plataforma, el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido destapar uno de los mayores misterios de su vida: su asombrosa estatura.
"Tenéis muchas dudas", ha comenzado explicando el modelo. Reconociendo que era una presentación un poco rara, se ha presentado y ha explicado que es hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores, la mujer de su vida. También ha contado que es hermano de Laura Matamoros, a la que quiere mucho y que además tiene dos hermanas anónimas a las que adora.
A continuación, Diego se ha sincerado sobre uno de los temas que más interés ha despertado entre sus fans y que es algo muy buscado sobre él: su altura. Esta ha sido las respuesta del hijo del colaborador de 'Sálvame': "Mido 1,93 y ahora mismo peso 93 kilos. Estoy más delgadito ahora. Cuando me veis fuerte y grande suelo estar en 102 kilos, para que os hagáis una idea".
El modelo ha reconocido que cuando le paran por la calle porque le reconocen le comentan que es muy alto y muy guapo. "Pero bueno, eso no me lo creo", ha dicho sobre esto último que hacía referencia a su belleza. En este vídeo, el hermano de Laura aprovechaba también para pronunciarse sobre uno de los temas que que ha rodeado su vida en las últimas semanas: su ruptura con Estela Grande.
Abriéndose por completo, el empresario ha decidido hablar sobre la complicada situación que está viviendo tras separarse de la que ha sido su mujer. "Es un poco triste, al final son recuerdos, son cosas, es mi vida. Pero bueno, también hay que avanzar, cada acto tiene una consecuencia y cada uno hemos dado pasos hacia unos lados diferentes", ha explicado.