Aitor Molinero, hermano de Adara, manda un mensaje tras lo ocurrido: "Veo las cosas con mucha más claridad"

  • El extraño mensaje del hermano de Adara ¿con dardo incluido?

Mucho se ha hablado estos últimos días de la relación que existe Adara y su hermano Aitor que, según su madre, no sería la más idílica. La actual concursante de 'Supervivientes' desvelaba hace unos días que sus hijos "se repelen" y que son "muy diferentes". Una afirmación que no sentó del todo bien a la ganadora de 'GH VIP'. Ahora, su hermano ha escrito un misterioso mensaje a través de su perfil de Instagram dejando claro que sabe lo que le conviene, y lo que no.

Elena Rodríguez aseguraba hace unos días que, como madre, le provocaba mucho sufrimiento el hecho de que sus hijos no se llevasen bien. Desde entonces, se ha estado cuestionando mucho la supuesta mala relación que existe entre ambos.

Pero, a decir verdad, estos últimos días los dos se han esforzado en demostrar que están más cerca de lo que parece. Tanto es así que Aitor se ha convertido en uno más del grupo de amigos de Gianmarco y hemos podido verlos a través de las redes sociales cenando juntos y compartiendo confidencias.

Sin embargo, el hijo de la concursante de 'Supervivientes' ha utilizado sus 'stories' de Instagram para publicar un enigmático mensaje que ha dejado muy desconcertados a todos. "Gracias a Dios que tengo mi vida bien encaminada y veo las cosas con mucha más claridad. Sé lo que me conviene y lo que no. Intento vivir todos los días al máximo porque siendo feliz, como soy a veces, se me olvida vivir el día a día", ha escrito el joven lanzando un dardo cuyo destinatario, hasta el momento, es todo una incógnita.

El hermano de Adara, el fan número de uno de su madre en 'Supervivientes'

Desde que la madre de la exconcursante de 'Gran Hermano' pusiera rumbo a Honduras y saltase del famoso helicóptero, Aitor se ha convertido en su apoyo incondicional y en su fan número uno. Tanto es así, que desde que su madre comenzara esta gran aventura, el joven no ha dejado de compartir en redes sociales recuerdos y momentos vividos junto a su progenitora. "Mi vida, mi alegría, mi seguridad", ha escrito junto a un vídeo en el que podemos ver a una sonriente Elena, que se acerca corriendo a la cámara lanzando un beso a su hijo.