Adara Molinero y Gianmarco Onestini han posado juntos por primera vez en una exclusiva para 'Lecturas'. La ganadora de ‘GH VIP 7’ y el ganador de ‘El tiempo del descuento’ han hablado sobre la difícil relación que están viviendo juntos y que les ha llevado a enfrentarse a la opinión de su familia. Tras su ruptura con Hugo Sierra, la modelo parece estar muy feliz al lado del italiano y es por eso que los dos han roto su silencio.
En este primer reportaje juntos, la parejita ha contado en exclusiva todos los secretos de su relación. Y es que, tras darle una oportunidad al amor después de haber arreglado sus cuentas pendientes, no podrían estar mejor con la decisión que han tomado. Asegurando que su reconciliación ha marcado sus vidas y que su atracción no tiene frenos, han hablado así: “Hemos estado juntos tres días, han sido mágicos”.
Adara afirma estar “superfeliz” y no se arrepiente del paso que ha dado al elegir al que se está convirtiendo ya en el amor de su vida. “Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, asegura en esta entrevista en la que habla abiertamente sobre los detalles más íntimos de su relación. “Fue en la penumbra, muy romántico”, matiza. Gianmarco, por su parte, ha confesado que fue “mejor de lo que esperaba”.
La pareja asegura que los días que han vivido juntos han sido como un sueño y la ex de Hugo Sierra cuenta que siente que es libre y se puede expresar con libertad. “Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes”.
Y es que llegar hasta este dulce momento que viven no ha sido fácil. La modelo ha contado que se ha reafirmado en todo lo que sentía y que a día de hoy sigue viendo “esa forma que tiene de mirarme”. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ asegura que el italiano es muy romántico y que siente que quiere estar con ella.
Las cosas no están siendo del todo fáciles a pesar de esta felicidad. Tal y como han explicado, la familia de Adara no acepta del todo esta relación y no les agrada mucho que estén juntos. Estas han sido las palabras que ha dicho la influencer: “Nadie de mi familia quiere que esté con él”.
La ganadora de 'GH VIP' ha hablado así sobre este conflicto familiar: "He sido valiente al dejar a Hugo, pero también al seguir con Gianmarco, nadie de mi familia quería. Según cuenta ella misma, ha renunciado a todo por él, incluso a su propia familia. Aunque hace unos días el italiano preocupaba a sus seguidores con un mensaje, todo fue una falsa alarma y no tenía que ver nada con una posible ruptura.
Por si fuera poco, la madrileña también ha hablado sobre uno de los temas que más le preocupa: su bebé. Esto ha sido lo que ha comentado: "Estoy muy preocupada por la custodia de mi hijo, hasta que se solucione siento que mi vida no está en orden. Mi bebé es mi prioridad".
Gianmarco solo tiene halagos para su ‘Adari’. Estas son las palabras con las que se ha referido a ella: “Hay mucha química entre nosotros (…) La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad”. A la vista está que, por el momento, lo suyo va viento en popa y sin frenos.
Además, hablando sobre sus planes de futuro, los dos han dejado claro que todavía no suenan campanas de boda para ellos. "Ahora mi sueño es estar con ella, ser su apoyo y que esté feliz", ha comentado el italiano, que ha reconocido que quiere tener cuatro hijos. Su chica le ha respondido, entre risas, que cuatro no va a tener.
Aunque ahora todo parece estar más calmado, lo cierto es que la pareja no lo ha tenido nada fácil. Adara entró a 'GH VIP 7' totalmente enamorada de Hugo, el padre de su hijo. Sin embargo, poco a poco fue sintiendo cosas por el italiano. Aunque al principio lo que tenía fuera tiraba más e intentaba frenar sus sentimientos por Gianmarco, finalmente el amor venció.
Tras ganar el reality, la modelo y el italiano pusieron fin a su corta e intensa relación. Pero con la llegada de 'El tiempo del descuento', ninguno de los dos pudo ocultar lo que sentía y decidieron intentarlo apostar por lo suyo a capa y espada. Ahora, viven felices esta apasionante historia que parece que va para largo y con la que podemos verles muy emocionados.