Melodie Peñalver ha decidido darse un 'caprichito' adelantado por Navidad. La valenciana ha aprovechado su última salida prenavideña para autorregalarse un objeto valorado en más de 2 000 euros. A través de sus redes sociales, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido de su ’última tentación' en materia de shopping.
No es la primera vez que vemos a Melodie Peñalver luciendo prendas de lujo. En su vestidor conviven numerosas piezas de alta gama con otras mucho más asequibles y aptas para cualquier bolsillo. Gracias a su singular estilo, la joven ilicitana es capaz de crear looks en los que todas ellas combinan sin desentonar.
La última prenda que ha adquirido la influencer es un abrigo firmado por la casa italiana Gucci. De lana, en tonos ocres y verdes y con bordados metalizados. Una prenda de inspiración otoñal en la que los rombos, cuadros y el famoso símbolo GG conviven en creando un precioso diseño que ha enamorado a sus seguidores.
"Acabo de llegar a casa y estoy de maletas y me he encontrado cositas que compré ayer en Las Rozas. ¿Unboxing?", preguntaba en sus redes sociales antes de enseñarlo. Siguiendo los deseos de más del 94% de sus seguidores, la joven ha enseñado su última gran adquisición.
"La cámara no le hace justicia. No os imagináis lo bonito que es en persona", dice haciendo referencia a la prenda que pretendía autorregalarse por Navidad, pero que se ha dado antes de tiempo.
Aunque la ex de Beltrán no ha querido dar detalles del precio exacto que se ha gastado en la nueva prenda estrella de su vestidor, teniendo en cuenta otras prendas similares que aparecen en la web de la firma, el valor de esta podría encontrarse entre los 2000 y los 3000 euros.
Sea como fuere, la joven parece haber adquirido este exclusivo abrigo en Las Rozas Village, un conocido Outlet a las afueras de Madrid en el que las grandes firmas venden sus artículos fuera de temporada a precios bastante atractivos y que ella podría haber aprovechado para ahorrarse hasta un 50%.