A Melodie Peñalver la conocimos en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. La joven acudió al reality para poner a prueba su relación con Cristian y salió del mismo con la intención de conocer a Beltrán. Después de salir durante un año con su tentador, la alicantina vuelve a estar soltera y abierta al amor. Jamás ha usado las redes sociales para ligar y aunque en algunas plataformas se hayan creado perfiles falsos con su rostro, ella nunca ha tenido uno propio. Desde Outdoor le hemos propuesto este reto y ella misma nos cuenta cómo sería su carta de presentación en una app de citas.
Melodie tiene las cosas claras. Tanto que no está dispuesta a perder el tiempo con nadie. Después de vivir durante años en una relación tóxica y de su fallida relación con Beltrán, la ilicitana quiere encontrar a una persona "divertida, sincera" y sobre todo "sencilla". "A estas alturas de la vida no estoy para tonterías. Si quieren varear… que se vayan a otro perfil", nos cuenta.
El suyo, por el momento estaría orientado hacia la búsqueda de una pareja masculina, aunque después de todo lo que ha vivido no descarta nada. Por el momento, Melodie nos ha hablado de su prototipo de hombre y, alerta spoiler: no tiene nada que ver con ninguno de sus conocidos exs.
Con el paso del tiempo poco a poco conocemos más a la influencer. A través de sus redes sociales, Melodie comparte una infinidad de imágenes que reflejan cómo es en realidad. Instantáneas que utilizaría en esta carta de presentación digital para conocer a esa persona especial y que le gustaría que precisamente transmitiesen cómo es ella.
Peñalver tiene muchas exigencias. No obstante, ella asegura que conquistarla es "la cosa más sencilla del mundo". En este sentido, la modelo quiere que sus pretendientes cumplan con una serie de requisitos que van mucho más allá del físico y de su forma de vestir (donde, como todo el mundo, también tiene preferencias).
La joven nos ha contado además cómo es ella a la hora de ligar y qué es lo que haría si tuviese un flechazo con un chico. ¿Encajas en su perfil? ¿Serás tú el o la afortunada?