Melodie Peñalver se encuentra en un continuo cambio. Tras su ruptura sentimental con Beltrán, ha decidido sorprender a sus seguidores mostrando cómo es con el pelo corto. Acostumbrada siempre a lucir su larga melena castaña, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado en shock a sus fans y ha reconocido que desde hace algún tiempo le ronda la idea de someterse a un cambio de look radical.
La exnovia de Cristian Jerez ha sacado a la luz imágenes jamás vistas, en las que hemos podido apreciar la gran evolución física que ha tenido con el paso del tiempo. Fotos de su pasado en las que se ve irreconocible y en las que ha mostrado cómo estaba cuando llevaba una larga melena rubia o cuando lucía su pelo sin extensiones.
"Probaba muchas cosas nuevas porque no me veía bien", ha afirmado la de Elche, dejando ver los diferentes cambios de look. También durante el video, la influencer se ha mostrado crítica y contraria a todos los retoques capilares que se le "ocurrían" cuando era tan joven. Porque han sido muchos los cambios de looks que ha experimentado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' desde los 15 años, tal y como ha contado en su canal de mtmad.
Eso sí, lo de cambiar constantemente su apariencia física es algo que dejó de hacer hace bastantes años. Tras pasar por tantas peluquerías y por tantos tintes, la que fuera pareja de Beltrán lleva años sin hacerse ningún cambio en su oscura y larga cabellera. Pese a esto, ha confesado que quiere experimentar algo nuevo desde hace mucho tiempo. Tanto, que busca hacerse un cambio de look radical cortándose la melena. de pelo radical y lucir una melena corta.
Insegura por este posible cambio, ha querido consultar a los seguidores mostrando varias fotografías de su pasado. “Quiero saber si os gusta más”, ha señalado Melodie Peñalver sorprendiendo a todos con su pelo corto sin extensiones. Tras esto, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pedido que "no sean malos" con los comentarios a sus fotos antiguas y que no critiquen los cambios, pues con los años todos dejamos atrás muchas cosas.