La vida de Melodie Peñalver ha dado un giro de 180º en el último año. Su paso por 'La isla de las tentaciones', su ruptura con Christian, el inicio de su relación con Beltrán y su mudanza a Elche han sido quizás los acontecimientos que más han marcado su vida personal en este tiempo. La joven, que acaba de celebrar su séptimo mes de relación con su tentador y el primer aniversario desde que se conocieron, se ha puesto a recordar cómo fueron sus primeras conversaciones con él en el reality y ha reflexionado sobre su situación actual y sus planes de futuro.
Melodie ha hablado como nunca de su relación con su actual pareja y lo ha contado absolutamente todo, desmintiendo todos los rumores que han surgido sobre su romance en este último año y mucho más.
Su paso por el concurso le hizo abrir los ojos y darse cuenta de lo que realmente quería en una relación y de lo que no. La influencer tiene las cosas clarísimas y no está dispuesta consentir según qué cosas. Para ella, las bases de una buena relación son la comunicación, la confianza y el diálogo, algo que por suerte parece haber encontrado en su nueva pareja.
La modelo quiere ir despacio con su chico. Tanto, que su familia no le ha conocido hasta hace bien poco. Además, también ha dado los motivos por los que todavía no vive con él bajo el mismo techo y revela sus planes de futuro en este sentido.
Después de ponerle 'verde', la ilicitana ha querido dedicar unas palabras muy bonitas a Jorge, a quien ha decidido no llamar más por su apellido a partir de ahora. La joven reconoce lo mucho que ha cambiado su pareja en este tiempo y está feliz y encantada de haberle conocido. "El Jorge que conocí en la isla ya no está. Tenía una coraza de chico duro y me di cuenta de que era eso".
Melodie irradia felicidad, algo que achaca a haber encontrado a "la persona correcta". Unas palabras tras que nos llevan directamente a pensar en su ex, Christian, con quien tras su ruptura la joven ha tenido que enfrentarse a nivel judicial después de que este emprendiera acciones legales contra ella.