Melodie Peñalver se ha abierto en canal con todos sus seguidores. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha mostrado de lo más vulnerable para confesar uno de los momentos más duros de su vida y ha terminado llorando recordando todo lo que sufrió.
Por primera vez, la de Elche se ha sincerado y se ha roto ante la cámara de mtmad, hablando de uno de los episodios que más cuesta arriba se le ha hecho. Con 18 años dejó todo y comenzó a vivir una situación que recuerda con mucha ansiedad y dolor.
Intentando no llorar, Melodie ha relatado la crisis existencial que sufrió hace unos años, que dio lugar a que abandonase su casa y se aislase de su familia y del mundo. Decisiones de las que la influencer se arrepiente continuamente y pese al paso del tiempo, aún no ha superado.
Todo sucedió cuando la ilicitana dejó el instituto y comenzó su relación con Cristian Jerez. Ambos pusieron rumbo a otro país, una drástica decisión que terminó truncando sus planes de futuro y todo lo que tenía establecido desde que era pequeña. "No se lo deseo a nadie", ha afirmado muy emocionada, recordando algunas de las situaciones tan dramáticas en los que llegó a faltarle el aire, y tuvo que afrontar lejos del seno materno.
Melodie ha terminado llorando recordando esta etapa que tanto la saturó. Finalmente, la influencer ha querido dar unos consejos a todos sus seguidores, fomentando la terapia para poder salir adelante y recalcando lo importante que es creer en uno mismo para superar cualquier bache.